Da igual qué haga, dónde vaya o qué diga. Ester Expósito da que hablar y copa titulares esté donde esté, hecho que se muestra tanto en la prensa como en el número de seguidores que permanece pendiente de esta joven de tan solo 20 años. La actriz en un tiempo récord, especialmente durante el estado de alarma, ha logrado multiplicar sus followers en Instagram, con el posterior impacto que esto tiene en las marcas. Tal ha sido su beneficio que gracias a tener 25 millones de seguidores, ha conseguido que firmas de lujo se fijen en ella. No deja de firmar contratos e incluso hay cantantes que han contado con su imagen con el fin de disparar sus reproducciones. El último que lo había hecho había sido Rauw Alejandro. Después de que ella bailara de una forma muy sensual al ritmo de 'El efecto', una canción de este cantautor puertorriqueño, el reggaetonero la compartió. Al igual que ahora ha sucedido con J. Balvin.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee


Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el



11 Abr, 2020 a las 12:55 PDT

El colombiano llamó la atención de la joven al publicar su tema 'La locura', una creación musical en la que J. Balvin nombraba a Ester Expósito con nombre y apellidos y a la que había decidido incluir en su letra. El ganador de varios Premios Grammy o MTV Video Music Award se ha fijado en ella y no lo ha dudado ni un instante, tal y como se puede escuchar en este tema. "Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime). Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar", dice el reggaetonero. Un gesto con el que el artista ha hecho la mejor promoción que pudiera imaginar, ya que la intérprete es amante de este género musical, baila a la perfección y además cuenta con un batallón de fans que estarán muy pendientes de la canción.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc ?@ester_exposito


Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



7 Sep, 2020 a las 1:31 PDT

Más aún si se tiene en cuenta que la propia Ester Expósito ha cantado la canción en un sensual vídeo que incluso J. Balvin ha compartido en sus redes sociales. Después de nombrar a la actriz, Ester Expósito no lo ha dudado y ha comentado a este ídolo musical. Un emoji sacando la lengua y un corazón han dejado más que claro que estos dos rostros conocidos forman sin duda el tándem perfecto. Tan solo unas horas después de que esta publicación viera la luz, al menos, cuenta con 5 millones de reproducciones, una cifra que refleja que ambos generan muchísimo interés en el público.

Ester Expósito, sinónimo de éxito

Esta joven actriz comenzó a adquirir más repercusión tras su papel en la serie de adolescentes 'Élite', siendo sus redes sociales el verdadero medio en el que ha llegado a todo el mundo.

1 /8
ester exposito
1 / 8
ester exposito
2 / 8
ester exposito (1)
3 / 8
portada-ester-exposito
4 / 8
ester-exposito
5 / 8
ester exposito (5)
6 / 8
georgina rodriguez venecia (2)
7 / 8
novio-ester-exposito
8 / 8