Estela Grande acaba de compartir que hizo un anuncio para Play Station con tan solo 16 años y se le reconoce perfectamente.


Estela Grande saltó a la fama hace unos años cuando empezó una relación con Diego Matamoros, con el que se dio el ‘sí, quiero’. Aunque en un principio se decantó por permanecer en un discreto segundo plano, finalmente dio el paso de participar en ‘Gran Hermano VIP’, donde se le dio a conocer. Sin embargo, su paso por televisión se quedó ahí y prefirió no seguir probando suerte en este medio.

La modelo siempre ha preferido seguir vinculada al mundo de la moda y ahora en el de las redes sociales. De hecho, es una de las ‘influencers’ más seguidas en nuestro país. Actualmente cuenta con más de 406.000 seguidores en esta red social, lo que le permite ser imagen de muchas marcas de moda y de productos de belleza. En su perfil acaba de hacer, precisamente, una ronda de preguntas y respuestas, y en una de ellas, le preguntan por sus inicios en el mundo de la moda.

Ha sido aquí donde ha contado algo que para muchos pasó desapercibido. Y es que desde pequeña mostró su interés por la moda y por los anuncios. Tanto es así que con nueve años grabó su primer anuncio de televisión. Con 16, Estela Grande protagonizó un anuncio para Play Station, la conocida marca de videoconsolas.

Estela Grande empezó protagonizando anuncios de televisión

Estela Grande anuncio
© Redes sociales.

«Con nueve años hice mi primer anuncio de televisión. La condición que me ponían mis padres para llevarme a castings era que me portase bien y sacase buenas notas. Ellos me acompañaban a todo hasta los 18, que fue cuando comencé a viajar y a dedicarme a la moda en todo su esplendor. Este por ejemplo fue un anuncio para el Sing Star de Patito Feo para la Play Station. Tenía 16 años. Qué vergüenza», informa junto a un trozo del anuncio que grabó.

Sin embargo, nosotros hemos encontrado este anuncio al completo y no podemos pasar por alto compartirlo, a pesar de que a ella le da vergüenza. Vemos a una joven Estela, que todavía no era conocida en nuestro país. A la modelo se le reconoce perfectamente y saca a relucir sus dotes para la interpretación.

La modelo protagoniza un anuncio con tan solo 16 años

Vídeo: YouTube.

Se avergüenza de esta parte de su vida, aunque la muestra sin problemas porque gracias a esos pasos que dio de pequeña, Estela cumplió su sueño de convertirse en modelo. De hecho, solo hay que echar un vistazo rápido por su Instagram para ver que se le da muy bien posar y también hablar ante la cámara. Esta capacidad la ha desarrollado durante años. Y es que haber empezado en este mundo con tan solo nueve años, le ha ayudado mucho.

Estela se encuentra ahora en un proceso de recuperación. Hace unas semanas anunciaba que necesitaba parar y desaparecer unos días de las redes sociales. El hecho de sentirse débil le llevó a tomar esa decisión y ahora se está refugiando en su familia y en sus amigos para superar esta etapa complicada.

A continuación, os mostramos todas las preguntas y respuestas que ha compartido en sus redes sociales:

¿Cuándo se casaron Estela Grande y Diego Matamoros?

Estela Grande y Diego Matamoros se daban el 'sí, quiero' el 13 de julio de 2018.