Estela Grande ha dado un paso más en su relación y nueva ilusión. La modelo está feliz con el jugador de fútbol y así se demuestra en estas imágenes.

"De la vida aprendí que el amor está hecho para los valientes, que es un error pagar con quien te cuida lo que otros no supieron hacer bien contigo". Así comenzaba un escrito que Estela Grande compartía a mediados de semana en su Instagram en el que no nombraba a nadie, pero que podía tener algunas claros destinatarios indirectos. Entre ellos Diego Matamoros, con quien inició los trámites de divorcio hace algunas semanas después de que este confirmara públicamente que había iniciado una relación sentimental con Carla Barber. Estela, por su parte, está ilusionada con Juan Antonio Iglesias, un jugador de fútbol del Getafe y cuyo romance SEMANA reveló en exclusiva. Sin embargo, el ritmo de Diego y Estela es dispar en lo que se refiere a sus relaciones actuales. Mientras Diego Matamoros había apostado por vivir su amor intensamente y compartir con sus seguidores muchos de sus momentos con la doctora estética, Estela Grande todo lo contrario. Hasta ahora.

estela grande

Este paso se hace evidente en las cuentas y perfiles de ambos, pues han pisado el acelerador. No esconden la complicidad que les une y, por ello, quieren dar naturalidad a la conexión que existe entre ellos. De hecho, esta misma semana Estela hacía oficial lo que avanzó este medio. Posaba por primera vez junto a Juan Iglesias y publicaba la imagen de ambos en sus stories para felicitarle por su 22 cumpleaños. Junto a varios corazones y una sencilla, pero directa felicitación la modelo daba la sorpresa a sus más 300.000 seguidores. No obstante, no es lo único que ha sucedido en los últimos días. La maniquí también publicó una tierna imagen con el bebé de una amiga en la que ambos se fundían en un beso que, sin duda, conquistó a su chico. 'Juanito Iglesias', que así se hace llamar en Instagram, comentó este post con varios emojis de enamorado con los que dejó claro lo que siente hacia la modelo y lo que le gustan las publicaciones que ella realiza.

estela grande novio juan iglesias

De igual modo, ha bromeado en sus stories con ella a través de un juego de preguntas y respuestas en los que sus followers debían plantearle algunas dudas a las que él más tarde terminaría respondiendo. Una de ellas decía: 'Tu amiga Estela es mazo de guapa'. Una frase a la que el deportista respondió con un tono bromista que delataba tintes de flirteo entre ellos. "Puede ser", escribió junto a un emoticono con la lengua fuera y una fotografía sonriente de ella.

estela grande

Diego repite la misma estrategia de conquista con Carla

estela-grande-destacada

Aunque estas pistas tan solo son uno de los ejemplos que dejan más que claro que Estela Grande ha pasado página respecto a su pasado sentimental con Diego. Para ella el hijo de Kiko Matamoros es un capítulo cerrado, tanto que incluso ha borrado todas las instantáneas que le unían a él. Sin embargo, entre las publicaciones que sí conserva aparecen parte de los obsequios que le hacía Diego cuando eran pareja. Especialmente, las flores, un presente que también ha tenido en varias ocasiones el joven con su actual novia, Carla Barber, lo que demuestra que tiene su misma estrategia de conquista. Al igual que con su manicura, mediante la que Diego manda mensajes encriptados a sus parejas.

1 /10
Estela Grande
1 / 10
portada-estela-grande
2 / 10
portada-estela-grande
3 / 10
diego carla portada
4 / 10
Diego Matamoros Carla Barber
5 / 10
diego-matamoros-carla-barber

SEMANA

6 / 10
estela-tatuaje-1
7 / 10
portada-diego-matamoros

© Redes sociales.

8 / 10
Estela, Diego Matamoros
9 / 10
estela-grande
10 / 10