Paula Echevarría está enamorada y relajada, disfrutando de un verano inolvidable junto a los suyos. Así están siendo sus vacaciones más especiales...


Paula Echevarría sigue disfrutando de sus días de vacaciones en familia. La actriz se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde os mostramos cómo están siendo sus vacaciones más especiales. Enamorada y relajada, disfruta de un verano inolvidable junto a los suyos.

No te pierdas todos los trajes de baño que está luciendo en la playa de la Barrosa, hasta donde se ha dirigido por segundo año consecutivo.

Paula Echevarría es la protagonista del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar!

En este número podrás leer en EXCLUSIVA la entrevista más sincera de Bárbara Rey, que sale en defensa de Corinna tras sus polémicos audios: «Es injusto que ataquen a Corinna, hay que pedir cuentas a quien tiene que darlas», desvela junto a un extenso reportaje de fotos en el que aparece presumiendo de tipazo en ropa de baño después de perder 11 kilos.

[La princesa Corinna tira de la manta y pone en apuros al Rey Juan Carlos]

Un número cargado de noticias de actualidad, como las vacaciones de Terelu Campos tras la operación. La colaboradora de televisión se ha desplazado hasta su Málaga natal para pasar unos días allí junto a su familia. Además, te mostramos los brazos musculados de Letizia durante una de sus últimas apariciones públicas, que causaron sensación.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!