Este martes, nos acostábamos con una espectacular noticia: el nuevo embarazo de Pilar Rubio. La presentadora y Sergio Ramos estarían esperando su cuarto hijo, un nuevo hermanito para los tres pequeños que ya tienen: Sergio Jr., Marco y Alejandro. El matrimonio, que se dio el sí, quiero el pasado año, darán la bienvenida al nuevo bebé en la próxima primavera.

Parece que la familia Ramos no para de recibir grandes noticias. Tras el bodorrio del pasado año, la familia podría aumentar en dos nuevos bebés. Primero fue René Ramos y Lorena Gómez quienes confirmaron la feliz noticia, y ahora estamos a la espera de la confirmación oficial por parte del futbolista y la presentadora. Pero, hay una fotografía que confirmaría la feliz noticia. Te desvelamos cuál es.

1Pilar y Sergio, ¿embarazos de su cuarto hijo?

Según adelanta ‘Look’, Pilar Rubio estaría embarazada de doce semanas de su cuarto hijo. La presentadora daría la bienvenida al nuevo miembro de su familia en la próxima primavera.

2De momento no han confirmado la noticia+

Fruto de este matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de junio, ya tienen tres niños: Sergio Jr., Marco y Alejandro. A pesar de que han sido siempre ellos quienes han dado a conocer la noticia, de momento todavía no han confirmado ni desmentido la noticia. Pero ha habido una fotografía que ahora parece cobrar sentido.

3Una imagen que ahora cobra sentido

Este domingo tuvo lugar la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid, equipo capitaneado por Sergio Ramos, y el Atlético de Madrid, con la victoria final de los blancos. Durante la celebración, el futbolista tuvo un detalle que ahora parece cobrar sentido. 

4Esta es la imagen en cuestión

Y es que Sergio Ramos se colocó el balón del partido dentro de la camiseta, como si de una barriguita de embarazada se tratara. ¿Era esto un homenaje a Pilar Rubio y a su estado? ¿La primera dedicatoria al nuevo miembro de la familia?

5Pilar nunca ha escondido sus embarazos

De momento, la pareja no ha confirmado la feliz noticia, aunque nunca han escondido el resto de embarazos, ya que Pilar ha compartido diferentes fotografías presumiendo de su barriguita de embarazada.

6Compartirá maternidad con su cuñada

Pilar Rubio podrá compartir su nueva maternidad con su cuñada, Lorena Gómez, que también está embarazada y también saldrá de cuentas en la próxima primavera. ¡La familia Ramos aumenta!