Elena Tablada está pasando uno de sus veranos más complicados. La diseñadora de moda se está haciendo a su nueva vida, separada de su marido, Javier Ungría. Fue SEMANA la publicación encargada de publicar en exclusiva que estaban pasando el verano separados. Ella no ha dudado en refugiarse en su familia y amigos. Con estos últimos se encuentra disfrutando unos días en Ibiza, su destino favorito para desconectar. Poco a poco va viendo luz al final del túnel y ha querido compartirlo con sus seguidores.

La diseñadora va superando el delicado momento que atraviesa

elena-tablada-2
Redes sociales.

«Ese rayito de luz que siempre se busca las vueltas para aparecer sigilosamente en el momento preciso… ✨», ha escrito junto a unas fotos de ella misma sobre la mesa de un chiringuito en Ibiza en el que ha disfrutado de una comida. En las instantáneas se puede ver los rayos de sol y Elena ha aprovechado la ocasión para dejar claro que siempre consigue encontrar algo bueno a pesar de estar pasando uno de los momentos más delicados de su vida.

Sus seguidores, a sabiendas de cómo se siente la diseñadora de moda, le han dejado claro que es así, que todo se supera con el tiempo: «Te entiendo perfectamente. Lo he vivido. Reina mora ni se te ocurra no ser una diosa… Hay momentos que te sientes grande a pesar de las adversidades. Intuyo q es el tuyo 👏👏🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍», le ha hecho saber una persona desconocida.

Está pasando unos días en Ibiza junto a un grupo de amigos

elena-tablada-3
Redes sociales.

¿Qué edad tiene Elena Tablada?

41 años.