Está siendo un comienzo de año complicado para Esperanza Gracia. La astróloga está ingresada en el madrileño hospital de La Paz, tal y como ella misma ha querido contar a todos seguidores en las redes sociales. "Aunque esté ingresada yo sigo a vuestro lado adorados followers, me aportáis tanto que es la mejor medicina", afirmaba en Twitter.

esperanza gracia

Su estado de salud preocupa a sus fans que, además de mandarle sus mejores deseos y una pronta mejoría, se han interesado por lo que le ocurre. A pesar de que no ha desvelado la dolencia que padece, sí que ha tenido tiempo de agradecer las muestras de cariño. "Os doy las gracias de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando", afirmaba.

esperanza gracia

Su delicado estado de salud no le ha borrado en absoluto el sentido del humor. Esperanza ha estado muy activa en su perfil de Twitter y ha llegado a bromear con que esta noche regresaría a la pequeña pantalla. "Tengo el don de la bilocación y aunque esté ingresada en La Paz esta noche apareceré en Telecinco. Como os voy a dejar sin el horóscopo!!! Gracias por vuestro apoyo sois lo más grande", añadía. También ha señalado que continúa trabajando desde la camilla. "Yo sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada, mi cabecita sigue en conexión con el cosmos", decía.

esperanza gracia

La tarotista ha tenido tiempo de grabar un vídeo de su ingreso hospitalario y compartirlo en redes. "Desde La Paz, en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca", afirmaba.