Las Islas Canarias es uno de los destinos favoritos de María Patiño. Algo que ha dejado patente en más de una ocasión. Si durante este verano la veíamos disfrutar de Fuerteventura, ahora ha cogido unas mini vacaciones y ha puesto rumbo a Lanzarote. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso y está aprovechando para recargar las pilas tras unos meses cargados de trabajo. Gracias a sus redes sociales, María Patiño muestra su faceta más desconocida y deja constancia de su devoción por el mar y los enclaves marítimos. Por ello, siempre elige estos destinos para irse de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez. Ahora, es Lanzarote la ciudad elegida para disfrutar del buen tiempo.

maría-patiño-destacada

También te interesará

María Patiño avisa a Rocío Flores: "No me eches un pulso en cuanto a denuncias falsas"

La periodista se ha tomado unos días de merecido descanso en un hotel de cinco estrellas

María Patiño huye del frío de Madrid y se marcha a Lanzarote donde, para envidia de todos los que estamos en la Península, posa en bañador. La periodista ha elegido un resort de cinco estrellas para recargar las pilas. Ha elegido un refugio de paz sólo para adultos en la bella Marina Puerto Calero de las Islas Canarias. Además, en dicho hotel no falta de nada. Exquisitos restaurantes y bares, piscinas resplandecientes, un spa rejuvenecedor y un gimnasio totalmente equipado, son algunas de los lugares que se encuentran en el resort y que ahora está disfrutando María Patiño. Sin lugar a dudas, un remanso de paz para recargar las pilas antes de regresar a 'Sálvame' o 'Socialité'.

María Patiño
Redes sociales

La colaboradora de televisión ha compartido algunas fotografías de esta escapada a Lanzarote. Además, revoluciona las redes sociales posando en bañador en pleno mes de noviembre. Ha escogido un modelo asimétrico que sacaba lo mejor de sí misma. Con un efecto óptico de piernas infinitas y cintura de avispa, María Patiño estaba perfecta en su posado en bañador. Por si fuera poco, en una de estas imágenes hemos visto que no estaba sola. Ha posado sobre una hamaca al lado de una enorme piscina con un gato negro. Lo cierto es que Patiño es una gran amante de los animales, aunque desconocíamos que tuviera un felino en negro. ¿Estrena mascota?

María Patiño, una gran amante de las Islas Canarias

Tal y como hemos dicho antes, la madrileña es una gran amante de las Islas Canarias y siempre que puede elige este destino para disfrutar del mar, otra de sus grandes pasiones. Ahora, aúna el ocio con el buen tiempo. Y es que mientras hay 13 grados de máxima en Madrid, en Lanzarote esta llega hasta los 21 grados. La colaboradora de televisión no duda ni un momento en aprovechar sus días de descanso para viajar y seguir recorriendo mundo. Sin lugar a dudas, serán unos días muy aprovechados para ella que ha huido del trabajo y del ajetreo de la capital para desconectar.

1 /7
Sin-título-7

María Patiño (Redes sociales)

1 / 7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

2 / 7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

3 / 7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

4 / 7
maria-patino

© Redes sociales.

5 / 7
maria-patino

© Redes sociales.

6 / 7
maria patiño

Instagram

7 / 7