Tamara Falcó está más guapa que nunca. Radiante, como si de una actriz de Hollywood se tratara y derrochando poder, glamour y belleza... Así hemos visto a la hija de Isabel Preysler por las calles de Madrid rodando el nuevo spot de 'Sisley', firma de cosmética para la que es imagen desde hace un tiempo. La joven, que está viviendo su mejor momento personal y profesional, lo hacía enfundada en un espectacular vestido rojo que le sentaba como un guante.Estas espectaculares imágenes fueron tomadas durante el rodaje de un spot publicitario del que Tamara Falcó es protagonista. Saliendo de un exclusivo coche de lujo y vistiendo como una auténtica diva, a Tamara la esperaban varios fotógrafos para captar el perfecto momento de su llegada. Inevitablemente, la futura duquesa de Griñón acaparó todas las miradas por las calles de Madrid, concretamente en el centro de la ciudad, donde tuvo lugar la grabación. Esto tuvo lugar en el hotel Four Seasons, situado en el rehabilitado complejo de lujo de Canalejas.

tamara falcó (1)

También te interesará

Tamara Falcó se viste de estrella de Hollywood con el vestido de Pronovias más espectacular

Así fue el rodaje del que Tamara Falcó era protagonista

Como hemos dicho anteriormente, Tamara salía del coche para entrar en el edificio histórico mientras que muchos fotógrafos la rodeaban (tanto aquellos que formaban parte del rodaje como de la vida real). La hija de Isabel Preysler quiso saludar a los medios que se encontraban allí presentes y aunque no reveló nada sobre su nueva situación sentimental, sí que aseguró que se encontraba "muy bien".

La espectacular llegada de Tamara Falcó tras conocerse su nuevo novio
Gtres

Tamara se mostraba muy suelta con las cámaras, ya que no es la primera vez que es protagonista de un anuncio de publicidad. Además, el hecho de haber participado en diferentes programas como 'MasterChef Celebrity', tener su propio programa de cocina, 'Cocina al punto con Peña y Tamara', o estar como colaboradora en el 'El Hormiguero' le ha hecho ya ganarse unas tablas frente a las cámaras. A eso se le suma que desde pequeñita ha tenido que enfrentarse a la prensa por ser hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.Para la grabación de este spot, tal y como hemos dicho en repetidas ocasiones, Tamara Falcó estaba espectacular. En mayúsculas. Optó un vestido rojo de Pronovias que causó una gran expectación entre los asistentes y dejó sin habla a más de uno. La hija de Isabel Preysler no podía derrochar más glamour y elegancia y supo hacer gala de su impecable estilo.Falcó se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y es que sin en lo laboral tiene muchos proyectos sobre la mesa, ahora conocemos que se ha enamorado de nuevo de un guapo diseñador de coches llamado Igiño Onieva. Los hemos visto juntos en multitud de ocasiones.

tamara-falco-beso

También te interesará

El beso sin mascarilla de Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva

1 /8
tamara falco 2 (1)

Gtres

1 / 8
tamara falco 2 (2)

Gtres

2 / 8
tamara falco 2 (3)

Gtres

3 / 8
tamara falco 2 (4)

Gtres

4 / 8
tamara falco 2 (5)

Gtres

5 / 8
tamara falco 2 (6)

Gtres

6 / 8
tamara falco 2 (7)

Gtres

7 / 8
tamara falco 2 (8)

Gtres

8 / 8