La colaboradora de televisión ya se ha convertido en una de las ‘influencers’ más seguidas en las redes sociales, donde comparte foto desde su casa. Os mostramos cómo es la espectacular vivienda que Nuria Roca comparte con su marido y sus hijos.


Nuria Roca y Juan Del Val forman una de las parejas televisivas más consolidadas. El matrimonio, que tiene en común tres hijos, Juan, Paul y Olivia, se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2000. Más de 20 años juntos. Y para los colaboradores de ‘El Hormiguero’ el hecho de trabajar junto no ha supuesto un impedimento, al revés, ha hecho que su relación salga aún más reforzada.

Aunque llevan una vida personal de lo más alejada de los medios de comunicación, lo cierto es que su actividad intensa en las redes sociales nos permite saber muchos aspectos de su vida. Entre Nuria y su marido suman más de 798.000 seguidores en las redes sociales, aunque cada uno de ellos emplean estas plataformas para fines totalmente diferentes.

Nuria Roca ya se ha convertido en ‘influencer’, una profesión que compagina con su labor como colaboradora de televisión. La presentadora es imagen de numerosas firmas de moda, de productos de belleza, de productos de comida e incluso, de productos que ya relacionamos con ella por protagonizar anuncios publicitarios muy llamativos, rozando lo hilarante.

Su actividad en las redes nos ha dejado ver su casa por dentro

© Redes sociales.

Pero no es lo único que nos deja ver la colaboradora de televisión a través de las redes sociales. Y es que como una usuaria activa, muchas de las fotos que comparte son desde su casa, una espectacular vivienda que comparte con su marido y sus hijos. Su intensidad en estas plataformas he hecho que podamos ahora ver algunas de las estancias de su hogar, que por cierto, no nos puede gustar más.

El hecho de que haya abierto las puertas de su casa a través de estas plataformas nos ha permitido ver cómo es y su decoración. La vivienda, que cuenta con dos alturas, tiene una arquitectura de diseño, donde hay estancias espaciosas, con pocas puertas y con ventanales increíbles que permiten que la luz llegue a todos los rincones de la casa.

La tarima está en toda la casa, haciendo de las estancias un espacio mucho más agradable. En Madrid es normal encontrar este tipo de suelo para hacer las casas más cálidas de cara a las bajas temperaturas del invierno. Las paredes son blancas y la decoración es moderna, pero sin llegar al minimalismo. De hecho, Nuria y Juan tienen la casa bastante cargadas con elementos decorativos impresionantes.

La casa está decorada con bastantes elementos, como los libros

© Redes sociales.
A continuación, os mostramos todas las imágenes de las impresionante y espectacular casa de Nuria Roca y Juan Del Val, en la que viven con sus hijos en Madrid: