Parece que fue ayer cuando el vídeo de Alfonso Merlos en el que aparecía por detrás Alexia Rivas se hacía viral y se convertían en la comidilla de la crónica social e incluso traspasaba fronteras. Después de varias semanas de polémica, en donde Marta López se situaba en uno de los vértices de ese triángulo amoroso, el colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y la que fuera reportera de Mediaset están viviendo su particular luna de miel.

Alejados del foco mediático, la pareja no duda en pasear su amor y la joven se encarga de compartir su día a día con él a través de sus redes sociales en donde le grita a los cuatro vientos lo mucho que le quiere. Casi dos meses después de las polémicas imágenes, los tortolitos viven su amor dentro de la casa del periodista y fuera de ella. Rivas y Merlos han hecho su primera escapada romántica y han paseado su amor por las calles de Ibiza.

alexia-rivas

Una semana después de que protagonizaran un desagradable incidente después de que les robaran sus objetos del coche mientras que ellos estaban en un centro comercial, Alexia Rivas y Alfonso Merlos han hecho las maletas para disfrutar de sus primeras vacaciones de verano como pareja. Un fin de semana que les ha servido para desconectar del mundanal ruido y disfrutar de las vistas del archipiélago.

Están más enamorados que nunca

alfonso-merlos-alexia-rivas

Hace unas semanas, Alexia Rivas daba un paso más allá en su relación con Alfonso Merlos y compartía su primera imagen juntos. Todo sucedió tras una divertida velada en la piscina de la casa y rodeada de sus mejores amigos, quienes inmortalizaron a la pareja y los captaron de lo más acaramelados posibles. «Nada más importa», dejaba claro la de Ponferrada. Y lo mismo ha sucedido en Ibiza. A pesar de que no hay una instantánea en la que aparecen juntos, lo cierto es que en varias de sus historias en Instagram podemos ver como se entrelazan los brazos de la reportera y el periodista de 'El programa de Ana Rosa'.

Los dos están en el "paraíso" y la joven ha aprovechado cada segundo para que su chico le haga unas preciosas imágenes en la playa para que quede buen recuerdo de esta romántica escapada. Cenas frente al mar y bajo la luz de la luna, compras muy significativas en los mercados de la isla y turismo por los lugares y rincones más importantes, son solo algunos de los planes que han llevado a cabo en este fin de semana. Eso sí, también han tenido tiempo para darse un baño en el mar y tomar el sol.

1 /10
alexia
1 / 10
alexia collar
2 / 10
alexia ibiza
3 / 10
alexia rivas
4 / 10
alexia rivas
5 / 10
alexia rivas
6 / 10
alexia rivas
7 / 10
alexia rivas
8 / 10
alexia alfonso merlos
9 / 10
alexia-rivas-alfonso-merlos
10 / 10