Belén Esteban nunca ha escondido su devoción por Rosalía. Lo demostró cuando acudió al festival Mad Cool 2019 y se fotografió con la artista de sus sueños. Tras corear sus canciones junto a más de 40.000 personas, publicó una instantánea con la cantante que dio casi la vuelta al mundo con un escueto mensaje: "Lo mejor, Rosalía". Una declarada fan que jamás imaginó que solo unos días más tarde protagonizaría una canción con ella. No literalmente, claro. Pero sí en el sentido figurado. Hablamos del tema musical de Tony Story, quien a través de una parodia titulada 'Dame mi dinero' mezcló sus dos voces y creó una genialidad que vio la luz en el mes de julio del pasado año. Su vídeo revolucionó las redes, pues consiguió aunar el tema 'Millonaria' de la catalana con algunas intervenciones estelares de la de San Blas en televisión. En especial, las centradas en su lucha mediática con Toño Sanchís.

"Lo quiero y lo voy a conseguir porque tú sabes dónde está el dinero (...) Como dicen en España 'suerte y al toro'", comienza diciendo Belén Esteban. Junto a una música y letra muy pegadiza, Tony ha logrado a cautivar a muchos seguidores de ambas, un dato que se comprueba en sus visualizaciones. Nada más y nada menos que más de 256.000. Pero, ¿es o ha sido rentable? Para saber la respuesta a esta cuestión nos hemos puesto en contacto con su creador. Aunque los beneficios no se han traducido directamente en dinero, sí que ha visto cómo han crecido sus suscriptores tras él. "Rentable fue en lo referente a la subida de suscriptores que tuve. Me ha servido también para futuros vídeos...pero en cuanto a nivel de dinero el Copyright no ayuda. Las canciones en Youtube cuando son de otros no tienen la monetización activada, por lo que no se gana dinero. Si que es cierto que a nivel de impacto ha sido perfecto porque esta canción en concreto salió en Telecinco, en 'Ya es mediodía', y eso dio mucho juego", apunta el joven.

El vídeo de Belén Esteban muy aplaudido en redes sociales

31 Oct, 2019 a las 7:13 PDT

Su clip fue muy aplaudido dentro y fuera de esta plataforma, sin embargo, no es la única famosa que forma parte de sus vídeos. "He hecho también a Mila Ximénez, Isabel Pantoja, La Veneno, Mayte Galdeano...y por supuesto los que quedan", comenta Tony Story. "A Belén y a Rosalía las mezclé porque vi que se llevaban muy bien", apunta en conversación con la revista SEMANA. Todo un éxito y más aún si se analizan los comentarios de los usuarios. Desde "qué maravilla", "sin duda, me has alegrado el día" o "es buenísimo", son solo algunos de ellos.

1 /9
Belén Esteban Rosalía

Instagram

1 / 9
belen-esteban
2 / 9
Belen Esteban during the Isabel Pantoja concert in Madrid
3 / 9
Rosalia
4 / 9
Rosalía Belén Esteban
5 / 9
Rosalía Belén Esteban
6 / 9
Rosalía Belén Esteban
7 / 9
Belén Esteban Mario Casas
8 / 9
Rosalía
9 / 9