La cantante está en la recta final de su embarazo y espera con gran entusiasmo la llegada de su primer hijo en común con el exlíder de 'Ciudadanos'.


Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y cuenta los días para verle la cara a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera. La pareja, así como sus respectivas familias, se muestras ansiosos por la llegada del recién nacido. Tanto es así que, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, podría haber desvelado, por error, el sexo del bebé.

El hermano del desaparecido Paco de Lucía hizo uso de sus redes sociales para escribirle un bonito mensaje a su hija: «Te quiero, os quiero, y a mi cantaor deseándolo ya«. Con esta frase, y en concreto haciendo hincapié en «cantaor», sin percatarse, el padre de Malú daba a entender que el hijo que espera su hija y el exlíder de Ciudadanos es un niño. A falta de una confirmación oficial, que llegará en pocas semanas, lo cierto es que el feliz abuelo está deseando verle la carita a su nieto. «Me auto confieso que soy un obseso conservador, esto es tuyo vida mía, son los patucos de mi hija Malú,quien diría que la cadena sigue.Te quiero??», recordaba hace unos días junto a una imagen de los patucos que conserva de su hija.

Albert Rivera también podría haber revelado el sexo y el nombre del bebé

Hace unos meses, Albert Rivera, y más en concreto su cuenta de Spotify, también hacía sonar toda las alarmas acerca del sexo y el nombre de su segundo hijo. En concreto, en el mes de diciembre, el expolítico decidió crear una lista de reproducción que llamó «Mario» y en ella se incluían canciones infantiles. Esto llamó la atención puesto que la pareja de Malú también tiene otra lista de canciones titulada «Daniela», que es el nombre de su primogénita, hija que tiene en común con Mariona Saperas.

Un momento muy dulce

Albert Rivera, Malú

A pesar de la cuarentena, Malú está viviendo uno de las etapas más dulces de su vida. Aunque no es muy asidua a compartir aspectos de su vida privada a través de sus redes sociales, la interprete de «Blanco y negro» ha hecho varias excepciones durante el confinamiento y ha explicado cómo se siente en plena recta final de su embarazo. «Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino. Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado.Evitarlo por si acaso”, revelaba.

“El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho. Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas!”, relataba.

La sorpresa de Malú con sus seguidores

Asimismo, Malú también ha aprovechado este tiempo de incertidumbre para darle una gran noticia a sus seguidores: está trabajando en su próximo proyecto. «Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!», ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen en la que podemos verla en un estudio de grabación.

Se trata de una gran noticia profesional que llegó días después del anuncio laboral de Albert Rivera, quien confirmó que el próximo 15 de abril publicará su primer libro, ‘Un ciudadano libre.