Isabel Pantoja no ha aceptado participar en un programa de Mediaset, a pesar del contrato que firmó con la cadena. Te contamos cuál es.


En el mes de abril del pasado año SEMANA publicó en exclusiva el contrato laboral millonario que acababa de firmar Isabel Pantoja. Según pudo saber este medio, la tonadillera aceptó lo que muchos creían imposible, pues había dado luz verde para trabajar mano a mano con Mediaset. Estaba previsto que la artista se convirtiera en la estrella de la cadena y para ello tenían preparado, tal y como adelantó esta revista, su participación en ‘Supervivientes‘, ser juez en un talent show y ser protagonista en un docureality. Entonces, también se supo que Telecinco quería que se sentara como invitada de ‘Mi casa es la tuya‘ para charlar con Bertín Osborne sobre su vida.

Una entrevista que jamás se ha materializado y sobre la que ni siquiera ella misma se ha pronunciado. A pesar de que el presentador ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de recibirla, lo cierto es que estas negociaciones se han diluido en el tiempo y no han llegado a buen puerto. Más aún si se tiene en cuenta la tensión que en este momento se respira en el clan Pantoja.

© Gtres.

Isabel debía estar de acuerdo con cada uno de los trabajos de la cadena en los que prestara su imagen y todo apunta a que algo no le ha convencido. Si se tiene en cuenta la hoja de ruta que han seguido el resto de invitados al espacio de televisión, se incidiría en la vida de Isabel Pantoja y en sus episodios más desconocidos, algo que, a buen seguro, la cantante querrá evitar a toda costa, dadas las circunstancias. La guerra familiar con su hijo ha provocado que sean muchas las miradas puestas en su vida, no obstante, ella prefiere seguir recluida en Cantora y que tan solo se conozcan movimientos muy concretos sobre ella. De hecho, ha sido muy poca la información que se ha descubierto sobre su presente y futuro más cercano. Hace tan solo unos días en SEMANA publicamos en exclusiva la intención de Mediaset con Isabel y esta no era otra que contar con ella de cara a las Campanadas, todo un bombazo si ella finalmente logra aceptar.

Isabel ha rechazado sentarse en ‘Mi casa es la tuya’, aunque ha sido tentada en varias ocasiones, a diferencia de su hijo, Kiko Rivera, quien sí ofreció una amplia entrevista a Bertín Osborne. Se emitió a comienzos de año, fecha en la que nadie esperaba lo que sucedería once meses después entre ellos. En ese momento el DJ hablaba de su madre con mucho cariño y señalaba lo importante que eran el uno para el otro, pero en la actualidad la relación es inexistente. Enfrentados por Cantora y por otros motivos familiares, ni madre ni hijo están dispuestos a acercar posturas, tanto es así que todo apunta a que terminarán en los juzgados para resolver la batalla que afrontar con el testamento de Paquirri.

© Telecinco.

Por el momento y a pesar de lo que Mediaset esperaba de Isabel Pantoja como fichaje estrella, la artista tan solo ha aceptado participar en la aventura selvática de ‘Supervivientes’ y en ‘Idol Kids‘, programa que sigue emitiéndose en Telecinco. Aunque en Honduras el concurso logró a hacer minuto de oro cuando ella se tiró del helicóptero, consiguiendo así un dato histórico en el reality, no ha sucedido lo mismo en el programa presentado por Jesús Vázquez. En él la cantante forma parte del plantel del jurado y si bien en su estreno consiguió la audiencia esperada, no lo ha hecho en las galas posteriores. De media ha alcanzado una media de 16,4 % de cuota de pantalla, pero ha perdido la guerra frente a otros realities, ya que ha sido el menos visto de la temporada.