En medio de su polémica marcha de Mediaset y su fichaje sorpresa por Atresmedia, Sonsoles Ónega afronta el aluvión mediático en un discreto segundo plano desde su casa de Madrid. A la espera de que llegue la calma tras la tormenta, la presentadora desconecta de su realidad gracias a las zonas de relax que podemos encontrar en su vivienda, que está perfectamente acondicionada para inspirarse y dar rienda suelta a su creatividad.

sonsoles onega
Redes sociales

Sonsoles Ónega vive en una preciosa y amplia casa con jardín en Majadahonda. La vivienda cuenta con grandes ventanales por donde entra la luz del sol, piscina, así como con varios rincones perfectamente decorados y pensados para el relax y la desconexión. Es una casa muy acogedora y la hemos podido ver gracias a las publicaciones en redes sociales de la periodista. El hogar de la presentadora está lleno de positividad y podemos ver multitud de cuadros y cojines con mensajes, así como velas, flores y elementos vintage.

En tonos neutros, uno de los rincones más especiales de la casa de Sonsoles Ónega es el salón, que cuenta con un amplio y cómodo sofá e tres piezas, así como una mesa auxiliar de cristal, otra en la que hay una pila de libros junto a una pequeña lámpara, una alfombra de fibras y varios cojines blancos. El salón está rodeado de ventanales impresionantes que dan al jardín que tiene en casa. Este está presidido por una piscina, en donde sus hijos puedes pasar tiempo jugando con los perros de la casa, así como un amplio porche con sofá y mesas en un espacio revestido de madera.

sonsoles onega

En todas las estancias predomina el color blanco y hay presencia de papel pintado en las paredes. Con un toque más infantil, con casas azules, en la habitación de los pequeños, y con toques portugueses en uno de los salones. El estilo de la periodista a la hora de decorar es muy sencillo, aunque intenta mezclar lo clásico con lo moderno. La cocina, con muebles de madera en tonos claros, es una prueba de ello.

Un despacho muy completo

Una de las zonas más especiales de la vivienda es el despacho de Sonsoles Ónega, que cuenta con una gran estantería repleta de libros, así como una amplia mesa con patas metálicas y ruedas con un ordenador en el que poder dar rienda suelta a su creatividad. Lo más llamativo de la mesa, es el mapa mundi que se encuentra debajo del teclado. Como lectora empedernida que es, la casa de la periodista también cuenta con varios espacios dedicados a la lectura en el que podemos ver un chasis longue para leer.

¿Cuántos años tiene Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega tiene 44 años.