Carolina Cerezuela se convierte este sábado en una de las protagonistas de ‘Déjate Querer’. La actriz hablará de su vida junto a Carlos Moyá, con el que mantiene una consolidada relación desde hace años. Ambos han formado una bonita familia y disfrutan de la vida en su impresionante casa situada en Palma de Mallorca. Un amplio chalet que cuenta con todas las comodidades posibles y un envidiable jardín en el que pasar las calurosas tardes de verano.

carolina cerezuela
Redes sociales

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá viven en un amplio e impresionante chalet de diseño junto a sus tres hijos, Carlos, Carla y Daniela, en Mallorca. Se trata de una vivienda que cuenta con varias plantas, su propio gimnasio y una gran piscina que preside el jardín. Se trata de una casa en la que pasan mucho tiempo en familia y que está pensada para tener distintas estancias destinadas para el descanso, disfrute y el ejercicio. A través de las redes sociales de la actriz, podemos ver que la zona exterior es uno de los rincones favoritos de toda la familia. Y no es para menos. Se trata de una amplia estancia en la que pueden estar al aire libre, rodeados de los árboles que tienen plantados y que pueden paliar las altas temperaturas gracias a su gran piscina. Es una zona con césped también ideada para hacer deporte. Cuenta con un espacio con sillones para descansar y con un saltador.

En la planta baja de la casa encontramos la cocina, el comedor y un amplio salón con paredes acristaladas con vistas al jardín. Como podemos ver en las fotos, todo está decorado con mucho mimo y en tonalidades blancas. La gran mayoría de muebles van a juego con las paredes y y destacan las alfombras. Especialmente, la de estampado de cebra. Uno de los rincones favoritos de Carolina se encuentra precisamente en el salón, justo a lado de la puerta que da al jardín. En este espacio, podemos encontrar un sillón con reposapiés y una mesita de mármol en la que se ve una foto de la pareja en blanco y negro. Es un lugar perfecto que le sirve para inspirarse y componer canciones.

La cocina y el comedor

Carolina Cerezuela
Redes sociales

Lo que no pasa desapercibida es la chimenea que se encuentra debajo del televisor, ambos incrustados en una pared de piedras en el que podemos ver un cuadro de Miró. Cuenta además con un amplio sofá en tonos grises y una mesa de centro en animal print. Detrás del sofá, hay una impresionante estantería repleta de libros, fotos y una escalera para poder llegar a la parte más alta. En cuanto al comedor, podemos ver que está presidido por una amplia mesa para ocho comensales en tonos beiges. Además, está decorado con un cuadro con mucho color y lámparas tubulares. La casa cuenta con una amplia cocina presidida por los nombres de los más pequeños. Tiene forma de isla y los muebles de madera blanca.

¿Cuántos años tiene Carolina Cerezuela?

Carolina Cerezuela tiene 42 años.