Pese al comienzo del verano, hay celebrities que todavía no han tenido oportunidad de coger vacaciones. Especialmente, quienes se dedican a crear contenido, pues sus seguidores desean mantenerse informados de todos y cada uno de sus movimientos, y además, cogen ideas de los destinos que visitan. En esta última ocasión, ha sido Paula Echevarría quien ha dado una muy buena idea de alojamiento durante su viaje a Londres, el cual ha llevado a cabo justo después de desplazarse a Suiza por motivos laborales. 

Habitación del hotel

Habitación del hotel.

@pau_eche Instagram

El hotel londinense que ha elegido Paula Echevarría, inspirado en la década de 1960

Durante sus primeras horas en Londres, Paula Echevarría se ha hecho eco del idílico hotel en el que se ha hospedado, y que se trata de nada más y nada menos que una antigua sede de la BBC, en el oeste de Londres. En esta se ha establecido el White City House de Londres, que no solo cuenta con habitaciones para sus huéspedes, sino también con gimnasio de última generación, piscina en la azotea y un bar con interiores inspirados en la década de 1960, ideal para tomar algo al final del día. Además, sus organizadores se han encargado de que sus inquilinos disfruten de una estancia perfecta, con eventos diarios y programación musical, además de sesiones de Teeny House para los más pequeños los fines de semana.

Cabe destacar que, dentro de este hotel, hay hasta cinco posibilidades de habitación, que van de menor a mayor precio, dependiendo del tamaño y de las comodidades que traiga consigo. La más pequeña tiene 15 metros cuadrados y capacidad para dos personas, pero aun así, está diseñada para maximizar el espacio pese a ser una estancia corta. Además, su orientación hacia la parte trasera del hotel ofrece una estampa muy tranquila de la ciudad. La más grande de ellas también tiene capacidad para dos, pero más del doble de metros cuadrados. Se trata de un enclave que también da a la parte trasera del hotel, pero es más espacioso y tranquilo, y cuenta con una sala de estar con interiores inspirados en mediados de siglo, con mesas y armarios de madera estriada. 

Hall del hotel

Hall del hotel.

@pau_eche Instagram

La cláusula obligatoria a cumplir para alojarse en este enclave de Reino Unido

El precio de la más pequeña gira en torno a las 360 libras por noche, es decir, unos 415 euros. Sin embargo, solo pueden acceder a ella aquellos que se hayan hecho miembros del club ‘Soho Friend’, al cual se puede acceder por un precio de 100 libras por año, que equivalen a unos 115 euros. Pero si se quiere ver Londres desde la perspectiva más cómoda, la mejor opción es la habitación más grande y cómoda, cuyo precio asciende a las 485 libras por noche, que convertidas a euros son 562.

En sus stories de Instagram, Paula ha presumido de la habitación de hotel que se le ha dado, y que apunta a ser una de las más cómodas. No solo por el amplio ventanal que hay situado al lado de una cama de grandes dimensiones, sino también porque, enfrente de esta, hay situado algo muy parecido a una barra de bar, perfecto para tomar algo antes de dormir y coger fuerzas para afrontar un nuevo día en Londres. 

Durante esta mañana, Echevarría ha disfrutado de algunas de las zonas comunes de este hotel, como por ejemplo, el hall. Este cuenta con una decoración que mezcla lo vintage, con sofás amarronados y de textura similar a la de piel de melocotón, con otros detalles como las luces LED en letreros colgados en las paredes. Sin duda alguna, un sitio perfecto y de contrastes en el que la actriz parece estar encantada en una visita que, por ahora, no ha revelado hasta cuándo se alargará. 

Pero sea como fuere, si algo está claro, es que Paula se ha convertido en todo un icono de estilo tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. No solo por su melena por la que ha sido nombrada como uno de los ‘pelo Pantene’ de España, sino también, por su exquisto gusto estilístico. Esto ha hecho que sea invitada a algunos de los eventos de más renombre no solo en este país, sino también en muchos otros, en los que aprovecha para lucir lookazos perfectos para cada época del año -y situación-. 

 

No obstante, es cierto que tener tanto volumen de trabajo es un arma de doble filo. Paula ha sabido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos, hasta el punto de convertirse en una muy conocida creadora de contenido con casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Pero esto hace también que se vea obligada a retrasar y adaptar sus vacaciones hasta que su agenda se lo permita, aunque, a buen seguro, sacará tiempo para disfrutar de una escapada en familia.