Aprovechando que este domingo es el cumpleaños de la actriz, hacemos un recorrido por todas las habitaciones de su vivienda situada en plena naturaleza.

Natalia Sánchez y Marc Clotet se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la crónica social española. Una historia de amor que comenzó hace más de ocho años y a la que han puesto el broche de oro con la llegada de sus dos pequeños, Lía y Neo. Una familia de lo más adorable y de la que podemos seguir su día a día a través de las redes sociales. A pesar de que siempre se muestran muy herméticos a la hora de hablar de sus respectivas vidas privadas, lo cierto es que en sus cuentas de Instagram podemos ver algunos de sus mejores momentos. En este aspecto, se encuentra su casa situada en plena naturaleza, a la que hemos podido entrar gracias a sus publicaciones. Aprovechando que este domingo es el cumpleaños de la actriz, hacemos un recorrido por todas las habitaciones de su vivienda, en la que estamos seguros que hará una espectacular celebración.

Marc Clotet
Redes sociales

Natalia Sánchez y Marc Clotet viven en una espectacular casa en medio de la naturaleza. Una vivienda situada en Barcelona, muy luminosa, con decoración moderna, que está aislada y rodeada de vegetación. A través de sus respectivas redes sociales, hemos podido ver los amplios espacios de cada una de sus habitaciones y la luz de las estancias.La zona más especial de la casa es el amplio salón que está abierto a la moderna cocina. En esta estancia, podemos encontrar un gran sofá en color beige y una vitrina repleta de libros. En la zona opuesta, encontramos una pequeña chimenea en color negro, plantas y varias obras de arte. En cuanto a la cocina, equipada con todo lo necesario, está abierta a amplias ventanas por donde entra la luz. Una zona muy moderna en la que pasar tiempo en familia.

Natalia Sánchez
Redes sociales

El dormitorio principal, el rincón más especial

Natalia Sánchez
Redes sociales

Echando un vistazo por las redes sociales, Natalia Sánchez es muy asidua a compartir imágenes en las que aparece posando en su dormitorio. Gracias a esto, podemos constatar que es de lo más sencillo y uno de los rincones más especiales para el matrimonio. En concreto, consta con una cómoda cama doble y una pequeña mesilla presidida por un jarrón con flores frescas. En esta estancia destacan las antiguas contraventanas de madera blanca y ventanas en color verde.En contadas ocasiones también hemos podido ver la habitación de sus dos pequeños. En concreto, esta sigue los estándares de las demás zonas y está decorada en tonos pasteles. Lo más llamativo de ella es la guirnalda de luces de colores que preside la estancia, así como una pequeña estrella de madera en la que podemos ver los nombres de sus hijos.

ana-guerra-destacada

También te interesará

Fotos del día: Natalia Sánchez conoce a su "cuñada postiza", Ana Guerra, y cuenta cómo fue

1 /6
Natalia Sánchez

Redes sociales

1 / 6
Natalia Sánchez

Redes sociales

2 / 6
Natalia Sánchez

Redes sociales

3 / 6
Marc Clotet

Redes sociales

4 / 6
Natalia Sánchez

Redes sociales

5 / 6
Marc Clotet

Redes sociales

6 / 6