El nombre real de India Martínez es Jenifer Yésica Martínez Fernández, sin embargo, son muy pocos los que atribuyen este nombre y apellidos a esta artista internacional. Su arte, belleza y tesón han hecho de ella una cantante de prestigio que cuenta con grandes cifras a sus espaldas. En las plataformas más relevantes posee millones de visualizaciones y en sus redes sociales más de un millón de seguidores, lo que refleja que son muchos los fans que permanecen pendientes de sus novedades musicales. También de su vida, la cual comparte con Ismael Vázquez, un especialista en cine y en capoeira que, además, es actor. Ha sido durante este confinamiento cuando la cordobesa de 34 años nos han 'invitado' a su casa de Sevilla mostrándonos vídeos e imágenes desde su residencia y dejando así ver un rincón desconocido de ella.

vicky escalera

También te interesará

Vicky Larraz nos abre su casa: "Me gustaría entrar en un reality con Marta Sánchez”

Además de un frondoso jardín, India Martínez vive en una espaciosa casa que se caracteriza por líneas puras, muebles sencillos y, en su mayoría, de colores claros que dan amplitud. Paseando por su Instagram y especialmente durante el tiempo el que hemos tenido que estar aislados cada uno en su vivienda, India ha mostrado, entre otras estancias, la habitación en la que duerme con su pareja o bien la cocina en la que ambos se deleitan de platos típicos de su tierra como el salmorejo.

Por otro lado, destaca el gimnasio que ha incluido en su vivienda, pues en él India Martínez puede llevar a cabo todos y cada uno de los ejercicios que la mantienen en forma, un sueño para los amantes de deporte y que, a buen seguro, disfrutará con su chico. Una máquina para correr, pesas e incluso un saco en el que desfogarse son solo algunas de las herramientas que la cantante ha adquirido para que sea perfecto. Al igual que su salón al que no le falta detalle, pues en él hay una chimenea que aporta un punto cálido a su hogar y hasta una guitarra que delata cuál es su verdadera pasión: la música.

Y, aunque pocos quizás habían reparado en ello, las sensuales fotografías que han copado titulares en más de una ocasión con sus hermanas han sido tomadas precisamente desde este enclave: su espectacular residencia. Desde ella, probablemente, ella misma visione los capítulos de la serie en la que tiene previsto aparecer. Probará suerte de la mano de su pareja, quien ejerce como productor y quien le ha brindado esta oportunidad tan especial que está deseando disfrutar en el futuro.

India siempre se ha declarado como una guerrera y una persona atrevida y en esta ocasión volverá a demostrarlo a su gran público, esos fans fieles que siempre la han acompañado durante su dulce trayectoria. ¿Quieres descubrir todas las fotografías de su casa? A continuación te las mostramos.

1 /8
india-martinez-casa-lujo (2)
1 / 8
india-martinez-casa-lujo (7)
2 / 8
India Martínez

Redes sociales

3 / 8
india-martinez-casa-lujo (4)
4 / 8
india-martinez-casa-lujo (3)
5 / 8
india-martinez-casa-lujo (5)

Redes sociales

6 / 8
india-martinez-casa-lujo (1)
7 / 8
india-martinez-casa-lujo (8)
8 / 8