Enrique Ponce vuelve a ser noticia. Y, una vez más, se trata de algo relacionado con Ana Soria. Sin embargo, la novedad sobre su vida no tiene que ver imagen mostrando su amor en público, ni un mensaje proclamando sus sentimientos hacia su joven novia, que viene siendo lo habitual desde que se destapó su idilio.

En esta ocasión, el diestro ha dado un giro radical a la manera en la que gestiona sus redes sociales. Y ha tomado una drástica decisión sobre el vínculo con su chica. En su cuenta de Instagram, hasta ahora su ‘canal oficial’ informativo en todo lo referente a la estudiante de Derecho, el ex de Paloma Cuevas ha borrado todas las fotos en las que aparecía junto a Ana Soria.

Sin dar explicaciones sobre los motivos de su radical determinación, el valenciano ha eliminado todas las instantáneas que había compartido con su chica. ¿Por qué lo ha hecho? ¿A qué se debe tan brusca resolución?

El torero, en pleno proceso de divorcio de Paloma Cuevas

portada-ana-soria-y-enrique-ponce

Por lo general, cuando alguien borra todo rastro de su relación sentimental con alguien es como consecuencia de una ruptura. Pero este no parece ser el caso del diestro, quien ha sido muy sincero sobre lo que siente por la almeriense. «Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️❤️ Forever!!!», escribía el pasado 31 de julio en Instagram como respuesta al romántico post de Ana, quien recordaba: «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)».

Quizás la prudencia haya animado a Enrique Ponce a ser más cauto a la hora de mostrar su idilio públicamente. Cabe recordar que el matador y su aún esposa están en pleno proceso de divorcio. El hecho de que estén preparando (con el mismo abogado para ambos) los pormenores de su separación puede que tenga que ver con su decisión. Son muchos los detalles que la expareja aún debe resolver: la custodia de sus dos hijas, el reparto del patrimonio en común y otras cuestiones, como el régimen de visitas a sus pequeñas, entre otros.

Ana Soria mantiene las fotos con Enrique Ponce en su cuenta de Instagram

enrique-ponce-2

De momento, quien no ha hecho cambios en su cuenta de Instagram es Ana Soria. A diferencia de Ponce, la joven no ha hecho cambio alguno en sus redes sociales. Algo que sí hizo, en cambio, al principio de darse a conocer su ‘affaire’. Entonces, la joven tuvo varios días en los que pareció dudar qué hacer con su perfil social: en un primer lugar era privado, luego lo abrió al público, lo volvió a cerrar y luego lo abrió definitivamente… Un vaivén de decisiones que en su momento eran consecuencia, quizás, de su inexperiencia como personaje público. Al fin y al cabo tiene tan solo 22 años y convertirse de la noche a la mañana en un personaje público no es cosa fácil.