Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja más seguida durante estos meses. Están viviendo su primer verano de enamorados y lo están haciendo a todo tren. Disfrutando del Cabo de gata y todo lo que ofrece: desde enclaves únicos, rincones donde perderse, playas en mitad de la naturaleza y una gastronomía inmejorable. Así están pasando su primer verano la pareja y a pesar de que se han visto envueltos en una tormenta mediática, ellos siguen paseando su amor y haciendo oídos sordos a todo lo que se dice sobre ellos.

portada-joaquin-ana-soria-enrique-ponce

También te interesará

Joaquín, exnovio de Ana Soria, la pone contra las cuerdas en su relación con Enrique Ponce

De hecho, sin ir más lejos, este fin de semana salió a la luz una información de una falsa pelea de la que algunos medios se hicieron eco. Mucho más lejos de la realidad, ya que en las imágenes que os ofrecemos se puede ver como la pareja está disfrutando de un paseo romántico por la costa de Almería con un grupo de amigos de Ana Soria. Durante todo el paseo, Enrique y Ana se muestran muy acaramelados y con diferentes muestras de cariño, como abrazos y besos, además de dar todo el paseo cogidos de la mano.

Enrique Ponce, muy unido a los amigos de Ana Soria

Ya es habitual ver al torero con los amigos de la joven almeriense. Ya es uno más en la pandilla de Ana Soria y de hecho a través de las redes sociales ya mantiene contacto con las amigas más estrechas de la estudiante. El hecho de que Enrique mantenga una excelente relación con sus amigos, hará que las cosas sean más fáciles entre la pareja debido al aluvión de críticas que están recibiendo desde que se dio a conocer la noticia de su romance.

enrique ponce y ana soria (3)

A pesar de que Enrique Ponce podría estar más acostumbrado a la exposición pública al ser un personaje famoso, a Ana Soria todo este revuelo y estar en el ojo del huracán día sí día también podría hacer que se viniera abajo en algún que otro momento. Por este motivo, el diestro no se separa ni un solo instante de ella mostrándole todo su apoyo y cariño. A todo esto se suma que Joaquín Giménez, expareja de la almeriense, ya ha salido hablando en un plató de televisión y aireando secretos de la joven, además de su relación.Desde que saliera a la luz su relación, la pareja se ha dejado ver en multitud de ocasiones, sobre todo en la zona de Almería. Además, Ana Soria le ha acompañado varias veces al ruedo, donde ha estado en el tendido apoyando a su pareja. Os dejamos las últimas fotografías de la pareja disfrutando de un nuevo día juntos en las playas de Almería.

destacado

También te interesará

Ana Soria, la vigilante de la playa más sexy en las costas de Almería

1 /8
enrique ponce y ana soria (1)
1 / 8
enrique ponce y ana soria (2)
2 / 8
enrique ponce y ana soria (4)

Gtres

3 / 8
enrique ponce y ana soria (5)
4 / 8
enrique ponce y ana soria (6)
5 / 8
enrique ponce y ana soria (7)
6 / 8
enrique ponce y ana soria (8)
7 / 8
enrique ponce y ana soria (9)
8 / 8