Amador Mohedano no está conforme con lo dicho por Ana María Aldón en exclusiva para la revista SEMANA sobre Rocío Carrasco, por lo que ha estallado para dejar clara su postura. Vea el vídeo

Amador Mohedano mantiene una guerra abierta contra su sobrina, Rocío Carrasco. No le perdona lo que considera unas supuestas malas artes a la hora de gestionar la herencia de su hermana, Rocío Jurado, pero menos aún el hecho de que esté distanciada de toda su familia, especialmente de sus dos hijos, Rocío Flores y David. De ahí que su cabreo sea mayúsculo cuando este miércoles ha acudido a su kiosco más cercano a comprar la revista SEMANA y encontrarse con que los protagonistas de la primera plana eran su excuñado, José Ortega Cano, y su mujer, Ana María Aldón. Pero el mosqueo del exrepresentante no viene por el mero hecho de que ellos abran en exclusiva las puertas de su casa a la revista, sino el hecho de que la diseñadora haya decidido pedir respeto por Rocío Carrasco.

“Hay que respetar a Rocío Carrasco”, mantenía Ana María Aldón en exclusiva para la revista SEMANA en unas declaraciones que han generado un gran revuelo. No han sido muchos los miembros cercanos de la familia que han entendido el motivo por el cual la mujer de José Ortega Cano ha dado su brazo a torcer por Rocío Carrasco, cuando toda la familia ha formado un bloque unido en su contra. Quizá, el mayor enfado lo ha protagonizado ahora Amador Mohedano, que asegura que Ana María Aldón si dice eso de su sobrina es simplemente porque no la conoce tan bien como él y no duda en retratarla para mostrar su firme postura.

famosos

Ana María Aldón

Amador Mohedano ha hablado largo y tendido sobre la exclusiva de la revista SEMANA, así como del estreno de su sobrina, Gloria Camila Ortega, como actriz para una serie de televisión, de la que aún tan solo se han visto imágenes sueltas y que no nos hace entender qué papel tendrá la joven en la trama. Pese a este desconocimiento, las críticas en el gremio de actores no se ha hecho esperar y son muchos los que señalan que hay cierto intrusismo entre personajes populares en su trabajo, lo que les puede dejar en el banquillo en más de una ocasión. ¿Qué opina sobre esto Amador Mohedano? Vea el vídeo.