Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son protagonistas del nuevo número de SEMANA. La pareja ha encontrado un hueco en sus apretadas agendas para hacer una escapada secreta fuera de España. Las razones que le han llevado a salir del país han sido por motivos de salud.

Todos los detalles de su escapada por cuestiones de salud

isabel-preysler

En el nuevo número de tu revista de corazón podrás conocer todos los detalles de esta romántica escapada y el dinero que han invertido para hacerla posible. No hay duda de que la pareja necesitaba unos días de relax y desconexión, y en el destino al que han viajado, lo han encontrado.

Una experiencia que no olvidarán y de la que podrás saber en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko. La última vez que lo vimos en un acto público fue el pasado 21 de mayo y desde ese día se encontraban desaparecidos de la vida pública. Toda la información sobre esta sorprendente escapada que ellos pretendían que pasara desapercibida la podrás leer en SEMANA.

Todos los detalles del viaje secreto de Isabel y Mario te lo contamos en SEMANA

isabel-preysler-4

Un número cargado de actualidad, con María Teresa Campos y Toñi Moreno como protagonistas de la entrevista más esperada de la televisión. Ambas se han reconciliado después de dos años distanciadas: "Me fallaste por cobarde, pero ya está olvidado". Os contamos cómo vivieron las presentadora de televisión el momento del reencuentro.

María Teresa Campos y Toñi Moreno se reconcilian y protagonizan la entrevista más esperada

portada-semana

Anna Ferrer Padilla siempre ha sido el mejor apoyo de su madre, Paz Padilla, y se han vuelto inseparables. Al menos, así lo demuestran a través de las redes sociales. En SEMANA, te mostramos todas las imágenes que demuestran que la joven está enamorada y te contamos todo sobre la nueva pareja de la hija de la presentadora.

La hija de Paz Padilla está enamorada de nuevo

Anna Ferrer

Te enseñamos todas las imágenes de la loca despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza, acompañada de sus amigas y su hija, Andrea. Además, te desvelamos todo lo que tienes que saber sobre la decisión del Rey Don Juan Carlos de retirarse de la vida pública cinco años después de abdicar.

Don Juan Carlos acaba de anunciar que se retira de la vida pública

JUAN CARLOS DOÑA SOFÍA

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

portada-semana