Ana Boyer ¿marca las distancias con su madre y Vargas Llosa?

El Mutua Madrid Open es uno de los torneos referencia, tanto dentro del circuito como para los famosos españoles, que no pierden la oportunidad de disfrutar de tenis de altos quilates. Pese a que todavía se están disputando las primeras rondas, la familia es un pilar básico desde las gradas para ir sumando victorias. Por eso, Ana Boyer ha estado arropando a Fernando Verdasco durante su partido contra el moldavo Radu Albot. Y ha resultado talismán ya que lo ha ganado en tres sets: 6-2, 3-6, 6-1.

14Isabel Preysler y Vargas Llosa, fans de Verdasco

Sin embargo, la noticia no ha estado ahí sino en la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pese a que no son muy dados a asistir a este tipo de eventos, la socialite y el dramaturgo han querido disfrutar del juego de Verdasco.

13Ana Boyer, distante de su madre y su novio

Lo que ha resultado muy llamativo es que se han sentado en un lugar diferente al que ocupaba Ana Boyer.  ¿Por qué?

12Madre e hija llegaron por separado

11La pareja, ¿menos vip que Ana Boyer?

Cabe la posibilidad de que la esposa del tenista, al ser familia directa, ocupe un lugar preferente dentro de la pista, mientras que el resto de invitados VIP deben ser ubicados en otra localidad diferente. Las mentes más escépticas y reacias a creer esta versión podrían pensar que hay otro motivo por el que se han sentado separados, puesto que tampoco hay imágenes llegando juntos al recinto. ¿Qué ha pasado entre Ana Boyer y su madre?

10La familia, en uno de sus mejores momentos

Sea como fuere, lo cierto es que la familia vive un momento de máxima plenitud después del nacimiento del primer hijo de Ana y Fernando, el pasado 26 de marzo. El pequeño Miguel se ha convertido en el centro de todos los mimos y atenciones de Isabel, ya que es el que tiene más cerca. Sus otros nietos, los hijos de Chábeli y Enrique residen en Estados Unidos, por lo que los ve con menos frecuencia.

9El partido se le hizo largo a Vargas Llosa

Como anécdota, cabe destacar que a Mario Vargas Llosa se le hizo un poco largo el partido y en ocasiones se le vio bostezar considerablemente. Por algo el novelista no es muy dado a dejarse ver en espectáculos deportivos.

8También estaba en el Mutua Madrid Open, Morata

7

6La actriz Andrea Guash con un amigo

5

4La presentadora Paula Prendes con su chico

3

2Y Manolo Santana con su mujer, Claudia Rodríguez

1