Rocío Carrasco se convierte en la protagonista de la portada del nuevo número de SEMANA, que ya puedes conseguir en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ. La hija de Rocío Jurado rompe su silencio después de tantos años callada sobre muchos aspectos personales de su vida: «Hay heridas que no cierran», ha dicho Rociito.

La hija de la Jurado se ha mantenido muchos años de discreto silencio y casi de retiro público, pero ahora parece dispuesta a hablar y dar su versión de muchos aspectos de su vida, que han acaparado cientos de titulares durante décadas. Que su hija, Rocío Flores, se encuentre participando en ‘Supervivientes’ puede ser uno de los motivos para que Rociito decida hablar ahora, incluso sobre su relación con ella, que tanto ha dado que hablar.

En el nuevo número de SEMANA encontrarás todos los detalles

1Poco a poco, Rociito va hablando

Rocío Carrasco ha aprovechado la promoción del musical sobre su madre, ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ para comenzar a soltar pequeñas pildoritas sobre su vida: «Yo todavía no me he despachado a gusto», ha dicho. Esta frase es claramente una declaración de intenciones ya que parece ser que tiene previsto hacerlo y soltar todo aquello que ha callado durante años.

2En SEMANA, todo lo que Carrasco ha dicho

En este número de SEMANA podrás encontrar todas las declaraciones de Rocío Carrasco, que habla de su relación con Fidel Albiac o de cómo echa de menos a su madre, catorce años después de su fallecimiento.

3Todavía tiene mucho que decir

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que poco a poco irá hablando. De momento, ya ha soltado algunos bombazos después de ese silencio que le ha rodeado durante años. Os mostramos todo lo que ha dicho Rociito en el interior de tu revista favorita, que además viene cargada con muchos más temas de actualidad.

4Además, Álex Lequio, de nuevo ingresado

Además también recogemos todos los detalles del último ingreso hospitalario de Álex Lequio, que continúa con su larga batalla contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha estado ingresado en dos ocasiones diferentes en menos de dos semanas.

5Alessandro Lequio habla sobre el cáncer

Además, Alessandro Lequio, que está muy preocupado por la salud de su hijo, habla sobre esta larga batalla: «El cáncer es una enfermedad larga y dura», ha asegurado el colaborador de ‘El programa de AR’. «Él está muy optimista y nosotros muy esperanzados», ha sido otra de las frases que nos ha dicho Alessandro.

6Sus padres, muy preocupados

La expareja está muy unida por su hijo. Ana Obregón lleva dos años volcada por completo en su hijo, de quien no se separa, además de que ha rechazado varios proyectos profesionales por estar 100% junto a él.

7Una entrevista con Fonsi Nieto y Marta Castro

Además, hablamos con Fonsi Nieto y Marta Castro que viajaron a Andorra para disfrutar sobre la nieve del Range Rover Sport SVR de Land Rover. Después de siete años juntos, allí la pareja nos habló de sus deseos de ser padres.

8Habla largo y tendido incluso sobre su relación actual con Alba Carrillo

También el expiloto aclaró cómo es su actual relación con Alba Carrillo, la madre de su hijo, con quien en los últimos años se ha visto enfrentado en alguna que otra ocasión y cómo sigue viviendo la familia la pérdida de su tío, el gran campeón de motociclismo 12+1 Ángel Nieto,

9En exclusiva, la ruptura entre IVonne Reyes y Gabriel Fernández

Además, os contamos en exclusiva todos los detalles de la ruptura entre Ivonne Reyes y el actor de telenovelas venezolano Gabriel Fernández, más conocido como El Chamo Gabriel. Hace siete meses que la presentadora y el actor comenzaron una relación a la que ya han puesto punto y final.

10Iban a pasar por el altar

La pareja estaba incluso preparando su enlace por lo civil, que en un principio estaba previsto que fuera para este próximo 27 de febrero. Una fecha que pospusieron a unos meses después. Ivonne aseguró que fue por «problemas de salud de familiares de Gabriel», aunque la ausencia de su hijo Alejandro Reyes, ya que se encuentra en ‘Supervivientes’ también podría haber sido un impedimento.

11Todos los motivos de la ruptura, en SEMANA

A pesar de estos motivos, el entorno cercano a la pareja ha contado en exclusiva a SEMANA el verdadero motivo que le ha llevado a Ivonne Reyes a romper su relación y ha cancelar los planes de boda con el actor venezolano.

12Además, podrás conseguir la nueva entrega de la novela de Nora Roberts, 'La bendición de Susanna'

Consigue SEMANA por 2 euros o llévate tu revista favorita del corazón con la segunda entrega de la novela romántica de Nora Roberts por tan solo 3,95 euros. Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. ¿Te lo vas a perder?

13¡Corre a tu kiosco antes de que se agote!