Ana Obregón y su hijo Álex Lequio son los protagonistas de la nueva portada de SEMANA. Madre e hijo están a punto de despedir uno de los peores años de su vida después de haber estado en Nueva York para que el joven se sometiera a un tratamiento para superar el cáncer.Van a ser unas Navidades especiales, ya que se encuentran ya de vuelta en España después de unos meses de lo más intensos. Ana Obregón ha aprovechado los días previos a las fiestas para mostrar su optimismo en una mensaje de apoyo que ha mandado a su hijo, que está plantando batalla al cáncer. Te contamos todo sobre el momento que está viviendo la familia.

Tu revista SEMANA, ya en tu kiosco

portada-semana

Alba Díaz se ha convertido en la chica del momento. Y es que todo el mundo habla de su relación con Javier Calle Mora, un empresario marbellí divorciado. En SEMANA podrás ver todas las imágenes de cómo la joven está viviendo su amor ajena a toda la polémica que gira alrededor de su relación.Hace apenas unos días celebraba su 19 cumpleaños y recibió la felicitación no solo de familiares y amigos, también de su pareja, con el que se reencuentra siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permiten.

Alba Díaz está viviendo su amor con el empresario marbellí ajena a la polémica

u422997-4

Por ahora no se atreven a compartir imágenes juntos en Instagram

javier-calle-mora

Además, no te pierdas las declaraciones de Rosanna Zanetti, que está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Embarazada de casi seis meses, sigue implicada en su trabajo: "No voy a dejar que nada afecte a mi embarazada", declara rotunda sobre toda la polémica que rodea a su marido, David Bisbal, y Elena Tablada.

Se ha convertido en imagen de la firma Opel

rosanna

De esta bonita forma, Rosanna y David anunciaron su embarazo

https://www.instagram.com/p/BqPkWv3Fjyr/