Carmen Borrego está anímicamente hundida y su entorno está preocupado por el delicado momento que atraviesa y que se está alargando ya demasiado. Además, el beso que confirma la relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa; cómo Meghan Markle ha hecho saltar por los aires la casa real británica; y cómo ha celebrado Cayetano Rivera su 43 cumpleaños


Carmen Borrego no puede más. La pequeña del clan Campos está al límite y su delicada situación personal le convierte en la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ. La hija de María Teresa Campos atraviesa uno de los peores momentos de su vida y quizá lo que añade más dramatismo a su situación es que el problema lleva alargándose ya desde hace más de un año, lo que ha terminado por desesperarla.

El entorno de Carmen Borrego está muy preocupado por ella, al ver que está anímicamente hundida y, tal y como reconocen a SEMANA en exclusiva: “Está pagando el precio de la fama”. La que fuera directora de algunos de los programas más exitosos de Telecinco ha visto cómo su vida se ha desestructurado al dar el salto a la fama y convertirse en personaje de primer nivel.

Además, lo que sufrió tras su paso como colaboradora de ‘Sálvame’, con el consiguiente enfrentamiento con sus compañeros de programa, y la ruptura de su madre con Bigote Arrocet no han hecho más que acrecentar el desconsuelo que ahora le ahoga. SEMANA analiza su delicada situación, tras haber consultado con su entorno más próximo.

Por fortuna, hay un pilar en la vida de Carmen Borrego que permanece inalterable y que siempre la sustenta para que no termine tocando fondo, como temen sus seres queridos que pueda suceder. Analizamos esta figura vital en la vida de la hermana de Terelu Campos.