La actriz mexicana Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, nos ha dejado este pasado 2 de julio a los 74 años. La reacción de su hija no se ha hecho esperar. La artista ha publicado un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", ha escrito.

El emotivo mensaje de Paulina Rubio tras la muerte de su madre
Instagram

'La chica dorada' reconoce que su progenitora ha sido siempre su "ejemplo de vida, un ser de luz y una mujer fuerte". Añade que a partir de "hoy se incorpora al universo". También se ha mostrado agradecida por la atención de doctores, enfermeras y el personal del hospital por cuidar a su "ángel". "Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", termina la nota publicada. Un triste 'post' que acompaña de una preciosa foto de la intérprete en la que posa vestida de negro y mirando pensativa. El mensaje pronto ha recibido un sinfín de respuestas. Han sido muchos los seguidores de la cantante que han aprovechado para mostrarle sus condolencias.

Paulina Rubio dice adiós a su gran pilar

Susana Dosamantes tenía una larga trayectoria como actriz de cine y televisión. Había debutado en el mundo de la interpretación en el año 1968 en la película ‘Los recuerdos del porvenir’ y desde entonces su carrera había sido imparable. Casada en tres ocasiones, el pasado mes de abril emitió el comunicado más difícil de su vida donde confirmaba que había sido diagnosticada con un cáncer de páncreas. A pesar de todo, nunca perdió la sonrisa y siempre encaró la enfermedad con buen humor. Así se manifestaba en el programa mexicano ‘Ventaneando’. «Te haré saber cómo va todo. Estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides. Te mantengo informada».

El emotivo mensaje de Paulina Rubio tras la muerte de su madre
Gtres

Pilar fundamental en la vida de Paulina Rubio, la cantante ha estado arropándola durante estos últimos meses. El pasado abril recuperó una imagen de su infancia y dedicó un precioso mensaje a su progenitora. "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", le decía. Asimismo le recordaba que estaba en "muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa".

Spanish Queen Sofia of Greece during the delivery of European heritage awards "Europa Nostra awards" for good practices in cultural and natural heritage, May 3, 2022

También te interesará

El encuentro entre la Reina Sofía y el hijo de Paulina Rubio y Colate