'Los Morancos' no están pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que su hermano Carlos falleció este martes de manera inesperada a los 57 años. Alejado del mundo del espectáculo, Carlos Cadaval, estaba en un segundo plano, aunque era habitual verle con sus hermanos.

Jorge, que se encontraba hasta el momento de vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja, Ken Appledorn, ha escrito un corto pero emotivo mensaje, cargado de cariño y a la vez de tristeza, en su Instagram: "Solamente decirte que te quiero Carlos", escribía junto a una imagen de su hermano.

https://www.instagram.com/p/BX1bShblXhK/?taken-by=jorgecadaval

Carlos Cadaval ha muerto de un infarto mientras se encontraba disfrutando en su lugar de vacaciones familiar en la localidad de Rota. Como es lógico, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a 'Los Morancos' y también a su hermana, que ha trabajado con ellos en numerosas ocasiones.

El hermano de Jorge y César Cadaval trabajaba en la banca, estaba casado y tenía cuatro hijos. Sus hermanos no estaban con él estos días, Jorge Cadaval se encontraba en Estados Unidos con la familia de su marido, Ken Applegate, Maite en Portugal, y César en El Rocío. En 2015 todos sufrieron la pérdida de su madre, otro duro golpe para ellos.