Nuria Roca lleva unos años complicados en lo que se refiere al crecimiento de sus hijos. La presentadora de televisión y su marido, Juan Del Val, han tenido siempre claro que querían que sus hijos estudiaran un año fuera de España. Han tenido la oportunidad y la facilidad económica, y no lo han dudado. El primero de ellos fue su hijo mayor, Pau, que pasó un año en Estados Unidos con una familia de allí. Fue un gran año para él, pero ahora le toca el turno a su hijo Pau, que a sus 17 años estudiara su último curso escolar fuera de España.

La presentadora de televisión se despide de su hijo Pau

Redes sociales.
Redes sociales.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha preferido no desvelar el destino al que viajará su hijo y en el que espera que pase un año increíble. Pau tiene apenas 17 años y ha recibido el apoyo de sus padres ahora que va a estudiar en el extranjero: «Lo que voy a echar de menos ese «mami, me haces unos huevitos con bacon?»… pero y lo bien que te lo vas a pasar, qué! mi amor… empieza el año de tu vida Pau! Aprovecha, disfruta y “coneiximent” que diu la iaia! TE QUIERO. TE VULL PAU ♥️ ✈️ 🌴», ha escrito Nuria junto a varias fotos en las que aparece posando con su hijo.

Parece que para despedirse de él, Nuria Roca, su hijo y toda la familia se han ido a disfrutar de una comida. Después de esta celebración, la presentadora de televisión se ha puesto nostálgica y ha querido hacerse una sesión de fotos con su hijo mediano, que está cada día más grande. No puede pasar de mirarlo y de dedicarle sonrisas llenas de ternura. Aunque lo va a echar mucho de menos, sabe que la experiencia que va a vivir fuera de casa va a ser increíble.

«¿Y lo bien que te lo vas a pasar mi amor», dice Nuria con emoción

Redes sociales.
Redes sociales.

Ahora que se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano antes de volver a la tele, donde Nuria y Juan tiene muchos proyectos, están aprovechando para pasar tiempo con sus respectivas familias. De hecho, han sido días para pasar tiempo con su hijo Pau antes de que esté se enmarcara en una nueva experiencia en su vida, fuera de nuestro país. La presentadora ha querido dejar constancia en las redes sociales del último evento del que ha disfrutado con su hijo mediano para recordarlo cuando le entre la nostalgia.

Muchos de sus seguidores se han sentido apenados por la despedida o se han sentido identificados. Esto se lo han hecho saber a Nuria: «❤️❤️❤️❤️❤️ Qué emocionante!!!! Besos a todos!!!», le ha dedicado Genoveva Casanova. «Pau! Pásatelo en grande guapo!!!!! ❤️», le ha hecho saber Paula Echevarría al joven. «Pau; pásalo de escándalo y disfruta mucho. Niña @nuriarocagranell te adora y se le cae la baba hablando de su Pau❤️», le comenta Antonia San Juan. No hay duda de que será un año complicado, pero es consciente de que será muy bueno para su hijo. 

¿Cuántos hijos tiene Nuria Roca y Juan Del Val?

Nuria Roca y Juan Del Val tienen tres hijos en común, Juan, Pau y Olivia.