El colaborador de ‘Sálvame’ mantiene una relación estupenda con Marta López, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida antes de ‘Supervivientes’.


Por todos es sabido la increíble relación de amistad que hay entre Kiko Hernández y Marta López. Aunque han pasado por momentos delicados, ambos han demostrado siempre que su amistad está por encima de todo. Ahora que la colaboradora de televisión está a punto de disfrutar de una de las experiencias más increíbles de su vida al ser concursante de ‘Supervivientes’, su amigo Kiko ha querido mandarle un mensaje de despedida de lo más emotivo.

Kiko Hernández, que no es muy dado a mostrar sus sentimientos públicamente, ha dedicado una de sus últimas publicaciones a desearle lo mejor a Marta: «Queda muy poquito para empezar tu aventura en @supervivientestv Buen viaje, disfrútalo y muchísima suerte amiga!! Te quiero @martalopeztv«, escribe el colaborador de ‘Sálvame’.

Muy emocionada, Marta López no ha tardado nada en contestarle en esta misma publicación: «Te dejo una tarea complicada, te quiero y te querré toda la vida 😘», dice emocionada. La primera parte del mensaje que ha escrito ha suscitado las dudas sobre si Kiko Hernández podría ser la persona elegida por ella para defenderlo, pero Marta podría referirse simplemente a que la defenderá en el plató de su programa cuando hablen de lo ocurrido en Honduras.

Kilko Hernández le desea lo mejor a su amiga Marta López

© Redes sociales.

Kiko Hernández seguirá acudiendo al plató de ‘Sálvame’ como hace cada semana y allí tendrá que ver los vídeos que le ponen de su amiga. Como ha demostrado siempre y con cada uno de los colaboradores, Kiko no dudará en decir las cosas buenas de ella en Honduras, pero también las malas. A la vuelta de Marta a España, Kiko tendrá que explicarle ciertas palabras que diga durante la estancia de esta en la isla.

Marta López fue anunciada como la séptima concursante oficial del reality más duro de la televisión hace apenas unos días, después de que la revista SEMANA lo publicase en exclusiva la semana pasada. Fuentes cercanas a la protagonista nos aseguraban que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su versión VIP había aceptado el reto más duro. Puede ser que no sea el de viajar a Honduras y poner sus fuerza física y mental a prueba.“Estoy muy nerviosa. No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Alfonso Merlos”. Marta decía segura de que lo que le motiva a ir a ‘Supervivientes’ es otra: “Tengo mucha más ilusión por vivir la experiencia allí”.

Allí coincidirá con Alexia Rivas, su enemiga pública después de que la periodista apareciese en un directo de Alfonso Merlos, por aquel entonces pareja de la colaboradora. Aunque ellas nunca han tenido nada malo en contra de la otra, lo cierto es que en Honduras podrán mantener una conversación sobre aquel suceso, que dio la vuelta al mundo. Además, actualmente la periodista no mantiene ya relación con el que fuera colaborador de las mesas políticas de algunos programas de televisión.