Belén Esteban está viviendo un lunes complicado. Este 8 de noviembre hubiera celebrado el cumpleaños de su padre, con el que tenía una relación especial. Como ha hecho desde que se abrió un perfil en Instagram, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido felicitar a su padre con un emotivo mensaje, cargado de amor. Lo ha hecho junto a una instantánea de él, donde aparece muy sonriente.

jesulin de ubrique, maria jose campanario, belen esteban

También te interesará

Belén Esteban, el inesperado apoyo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su momento más difícil

"FELICIDADES. Papá hoy 8 de noviembre es tu cumpleaños. TE QUIERO MUCHÍSIMO", ha escrito Belén Esteban junto a una imagen de su padre en el que aparece muy sonriente. Aunque el mensaje ha sido corto, Belén Esteban ha sido de lo más rotunda. Y es que no tiene nada más que decirle lo mucho que lo quiere.El padre de Belén Esteban celebraba su cumpleaños un día antes de que lo haga su hija. Este martes 9 de noviembre sopla las velas la colaboradora de televisión, pero lo hace con el recuerdo siempre de su padre, con el que tenía una conexión especial. De hecho, así lo demuestra siempre en todas las publicaciones que le dedica en las redes sociales.

Belén Esteban felicita a su padre cuando hubiera cumplido años

Belén Esteban padre
© Redes sociales.

El pasado mes de abril, Belén volvía a recordar a su padre por el 15º aniversario de su muerte. "Hoy hace 15 años que no estás con nosotros Papá, pero siempre estás a nuestro lado. Te queremos mucho", escribió junto a otra instantánea de su padre. Justo el pasado 28 de abril a las tres de la tarde se cumplieron tres lustros del día más triste para Belén Esteban. Se tuvo que despedir de su padre, al que adoraba y al que echa muchísimo de menos.Año tras año le dedica unas tiernas palabras, que coinciden siempre con su aniversario de la muerte o por su cumpleaños. El pasado año volvía a dedicarle unas palabras a su padre cuando se cumplían 14 años de su muerte: «Papá hoy 28 de abril hace catorce años que te fuiste. Cómo pasa el tiempo parece que fue ayer. Este día es el día más triste de mi vida, pero ¿sabes que papá? que me queda y quedarán los momentos que hemos vivido juntos, aunque sean recuerdos, te tengo muy presente en mi vida. TE QUIERO MUCHO», escribió la colaboradora de televisión en 2020.

Su padre, el hombre de su vida

Belén Esteban padre
© Redes sociales.

«Es el hombre de mi vida», «Es la segunda persona que más quiero en el mundo». Así era cómo Belén Esteban definía lo que sentía por su padre, Francisco, quien falleció hace 15 años. Fue en el año 2006 cuando Francisco, el padre de la colaboradora de 'Sálvame' perdió su batalla contra el cáncer tras varios meses luchando con ahínco. Para ella está muy presente, tanto que le recuerda todos los días de su vida y no duda en esconderlo.Su pérdida la dejó desolada y así lo reveló en su vuelta al trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ once días después de morir Francisco. «¿Ahora con quien voy a discutir?, ¿Quién va a ir por los churros por la mañana?», dijo Belén a la presentadora. Paco murió a los 67 años tras una larga enfermedad y disfrutó de su nieta solo seis años, tiempo más que suficiente para estar muy unidos. «Le tenemos muy presente y lo tendré siempre muy presente, sobre todo fue un gran padre y un gran abuelo», aseguró en uno de sus últimos aniversarios. Eso sí, hay una espinita que siempre tendrá clavada y esta no es otra que su padre no hubiera conocido a Miguel, el hombre por el que Belén bebe los vientos y que le hace tan feliz.

1 /8
Belén Esteban plató

Belén Esteban en el plató de televisión. (© Telecinco.)

1 / 8
Belén Esteban plató

Belén Esteban en el plató de televisión. (© Telecinco.)

2 / 8
Belén Esteban plató

Belén Esteban en el plató de televisión. (© Telecinco.)

3 / 8
Belén Esteban aeropuerto

Belén Esteban en el aeropuerto de Madrid. (© Gtres.)

4 / 8
Belén Esteban madre

Belén Esteban posa junto a su madre. (© Redes sociales.)

5 / 8
Belén Esteban madre

Belén Esteban posa junto a su madre y su familia. (© Redes sociales.)

6 / 8
Belén Esteban posado

Belén Esteban posa junto a su marido, Miguel Marcos. (© Gtres.)

7 / 8
Belén Esteban boda

Belén Esteban besa a su marido, Miguel Marcos, el día de su boda. (© Redes sociales.)

8 / 8