La presentadora de televisión vuelve a casa después de haber estado dos meses en República Dominicana grabando la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’.


Sandra Barneda no ha podido evitar emocionarse. Y es que después de dos meses en República Dominicana, donde ha grabado la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora de televisión vuelve a casa. No ha dudado en despedirse del paraíso con un emotivo mensaje.

«La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUÉS DE DOS meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar», empezaba diciendo Sandra Barneda.

La presentadora ha estado fuera de casa dos meses, pero estas semanas se le han pasado volando al contar con un equipo que se ha convertido en familia: «El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está por encima de todo», continuaba diciendo.

View this post on Instagram

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse… sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y…. Por supuesto…. HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Agradecida a todos los miembros del equipo

«Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse… sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas.

«@meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. @AngelesVillamarin, la ‘ jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y… Por supuesto… HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS!», terminaba diciendo.

Unos meses intensos de trabajo

Hace dos meses, Sandra Barneda ponía rumbo a República Dominicana para iniciar un intenso rodaje de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Sandra sustituye, así, a Mónica Naranjo, que presentó la primera edición, que fue todo un éxito. Han sido unas semanas muy intensas, pero la presentadora se ha sentido muy agradecida por haber vivido esta experiencia.

«Experiencia única. Agradecida. Paraíso, palmeras, un equipo extraordinario. La vida no se detiene, yo suelo hacerlo para mirar hacia dentro y comprobar mi transformación. Se termina agosto… todo lo vivido tatuado en la piel. Sentir el agradecimiento dentro de ti, es dibujar sonrisas invisibles», escribía hace unos días.