Periodista, empresaria y madre de dos niños; Sara Carbonero es una auténtica mujer todoterreno. La ex de Iker Casillas es, además, una persona muy familiar. Entre sus pilares, se encuentra su abuela, quien este pasado sábado ha celebrado su 97 cumpleaños. Una fecha muy especial que su nieta no ha querido pasar por alto. Ha escrito una emotiva carta en redes con la que ha recordado su feliz infancia junto a ella. 

La emotiva carta de Sara Carbonero a su abuela que recuerda su infancia
Instagram

El mensaje de Sara Carbonero comenzaba de la siguiente manera: "Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final", ha contado con cierta nostalgia. Durante estos 38 años al lado de su abuela, guarda momentos imborrables, entre ellos, no olvida las bolsas de agua caliente que esta le colocaba en los pies para calentárselos en invierno o cuando le enseñó a hacer punto.

Ha definido a su abuela como la "más orgullosa, la más dulce, la devoradora de libros, la más protectora, la jefa de su tribu, la que más se sigue preocupando si me voy muy lejos de viaje". Y es que la periodista, ha bromeado con que siempre le dice “ve con cuidado, mi cielo" y a continuación le da "los correspondientes 20 besos 'apretaos'" de despedida".

La emotiva carta de Sara Carbonero a su abuela que recuerda su infancia
Instagram

Además, ha enumerado muchos instantes importantes que conforman una infancia muy feliz para Sara Carbonero. "Recuerdo esperar ansiosa, al lado de la estufa, a la paloma blanca de la nieve que se posaba en la ventana de la cocina por Navidad. Recuerdo jugar en la canasta de la 'portada' con los primos y conducir la BH roja sin ruedines. Siempre te asomabas por detrás de las cortinas mientras hacías la comida para comprobar que no nos hubiésemos caído. Recuerdo cómo preparabas en tiempo récord tus tortillas de patata para 25 personas si hacía falta. Siempre había sitio en la mesa para uno más. Recuerdo la emoción en tus ojos cada vez que te contaba algo bueno relacionado con el trabajo. Es la misma de hoy".

La abuela de Sara Carbonero, bastón y raíz de la familia

La periodista se ha deshecho en halagos hacia una persona sin la que su vida no hubiese sido igual, también un pilar para toda la familia. "Te he visto sufrir por los tuyos, ser bastón y raíz para sujetarnos fuerte. Siempre te estaremos agradecidos por tanto". Para concluir esta preciosa misiva, le recuerda la importancia que tiene sumar un año más de vida. "Y van 97. ¿Lo ves? ¡97!. Has conocido a 7 bisnietos, decías tú que no… Y lo que nos queda. Feliz cumpleaños abuelita, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas. Te amamos". Unas emotivas palabras que han despertado la reacción de muchos seguidores, entre ellos, el comentario de Iker Casillas. "Muchas felicidades!! Guapísima abuela Maxi!", comentaba el ex guardameta.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

También te interesará

Fotos del día: Sara Carbonero e Isabel Jiménez, un peligro suelto por México

1 /7
Sara Carbonero

Instagram

1 / 7
Sara Carbonero

Instagram

2 / 7
Sara Carbonero mexico

Sara Carbonero mexico (Gtres)

3 / 7
Sara Carbonero trabajo

Sara Carbonero comparte su nuevo trabajo. (© Redes sociales.)

4 / 7
sara carbonero

Instagram

5 / 7
Isabel Jiménez Sara Carbonero

Foto: Instagram

6 / 7
Iker Casillas guatemala viaje

Iker Casillas guatemala viaje (Gtres)

7 / 7