Fotos del día: Sara Carbonero e Isabel Jiménez, un peligro suelto por México

Sara Carbonero e Isabel Jiménez recorren las calles de Tulum con una motocicleta. ¿Qué podría salir mal? Así cuentan ellas su momentazo en medio de un viaje en el que estás descubriendo los rincones secretos de México

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Este miércoles 3 de marzo los famosos han querido sorprendernos con imágenes que rompen con su propia rutina. Es el caso de Julia Janeiro, que entre tanto selfie presumiendo de cuerpazo, de looks o de carísimos complementos, ha querido cederle el protagonismo a su madre con una foto en la que poco importa el aspecto y lo material y lo importante queda en el sentimiento que desea transmitir. También Sara Carbonero e Isabel Jiménez, dos amigas sueltas por las calles de México que están haciendo de las suyas, divirtiéndose sin frenos y creando grandes momentos que les ayudan a entrelazar más sus vidas y atesorar una de las amistades más mediáticas y admiradas en las redes sociales. Eso sí, como dice Sara Carbonero, son un peligro y causan “terror” por Tulum cuando se les ocurre una nueva fechoría.

Iker Casillas

También te interesará

Iker Casillas y Sara Carbonero viajan fuera de España: ella a México y él a Guatemala

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una cantante presumiendo de nuevo cuerpazo con un look futurista; otra artista rota de dolor por una ausencia que cada vez le pesa más en el corazón; y otro cantante que ha enfrascado su propia esencia y busca seguir arrasando en los supermercados con su aroma. Vea estas y el resto de fotos del día y descubre qué historias se esconden tras ellas.

1 /7
Julia Janeiro María José Campanario madre

Foto: Instagram

1 / 7
Alejandra Rubio armario

Foto: Instagram

2 / 7
Paz Padilla despido

Foto: Instagram

3 / 7
David Bustamante colonia

v

4 / 7
Sara Carbonero e Isabel Jiménez méxico

v

5 / 7
Merche Alex Casademunt aniversario

Foto: Instagram

6 / 7
Rosalia look

Foto: Instagram

7 / 7