Este martes hemos conocido la triste noticia: Elena Moura, la abuela de Elena Tablada, fallecía a los 92 años a causa del coronavirus en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid. La pérdida ha dejado desolada a la ex de David Bisbal, quien estaba muy unida a la matriarca de su clan. Abatida tras su fallecimiento, la diseñadora ha escrito una emotiva carta dedicada a una de las mujeres más importantes de su vida, además de su madre y sus dos hijas.

"El día más temido llegó"

"No sé ni qué escribir ni cómo hacerlo... Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón. Mami, quería poner una foto contigo pero tú siempre sales infinitamente más Bella! Porque eres la más Divina, especial y estelar", comienza su misiva. "El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa... disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 bisnietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas".

portada-elena-tablada-abuela

También te interesará

La emotiva y especial despedida de Elena Tablada a su abuela tras su muerte

La emotiva carta (con fotos inéditas) de Elena Tablada a su abuela tras su muerte
@hellentablada

"Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce", prosigue el escrito de Elena Tablada. "La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente... Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado".

"A ver cómo hago yo para recomponer este corazón"

Las últimas lineas de su carta están dedicadas a sus dos abuelos, que ya están juntos en la eternidad: "Bailen mucho allá arriba, bailen su canción: “Si nos dejan”, hagan de las nubes terciopelo, juntitos los dos, cerquita De Dios, en un rincón cerca del cielo, lo que siempre soñaron... Ahora a ver cómo hago yo para recomponer este corazón".

U468277

También te interesará

Los últimos comentarios de Elena Tablada que una vez más la enfrentan a David Bisbal

La emotiva carta (con fotos inéditas) de Elena Tablada a su abuela tras su muerte
@hellentablada

Horas antes del fallecimiento de su abuela, la hispanocubana compartía un bonito mensaje en su memoria a través de Stories. «Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida y la más cuidada. La que todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la más española, la más optimista y, sin duda, la más fuerte», señalaba junto a varios vídeos donde aparece su abuela disfrutando y bailando. «Qué suerte la mía, mami, te adoro y te lo debo todo. Cómo voy a extrañar nuestras conversaciones», decía. «Y te vas como te mereces… como una reina».

U444929

También te interesará

El dolor que sufre Elena Tablada tras dar a luz

1 /8
Elena Tablada 9

© Redes sociales.

1 / 8
Elena Tablada 6

© Redes sociales.

2 / 8
Elena Tablada 5

@hellentablada

3 / 8
Elena Tablada 7

@hellentablada

4 / 8
Elena Tablada 10

© Redes sociales.

5 / 8
Elena Tablada 4

@hellentablada

6 / 8
Elena Tablada 3

© Redes sociales.

7 / 8
Elena Tablada 1

@hellentablada

8 / 8