Este jueves 24 de marzo quedará para siempre marcado en el corazón de Alba Carrillo. La modelo ha perdido a su abuela, a los 99 años de edad, la madre de Lucía Pariente. La colaboradora de televisión se ha despedido de ella, tanto en la intimidad como públicamente. Ha querido compartir con sus seguidores el dolor por el que está atravesando con una emotiva carta: «No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian. De siempre. Cuando era pequeña, siempre lloraba cuando mis primas se iban. Me encantan las bienvenidas y odio los “adiós”.», comenzaba diciendo.

La modelo ha tenido que despedir a su última abuela quien estaba a punto de cumplir cien años

Alba Carrillo ha desvelado que este mismo jueves ha tenido que despedirse de su abuela, «la única que me quedaba». Sería el próximo mes de junio cuando la mujer hubiese cumplido la friolera de cien años. Sin embargo, no han podido soplar las velas: «No has querido llegar a los 100 este mes de junio… genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante», cuenta.

La colaboradora de televisión ha hablado de la importancia que tienen los abuelos a lo largo de los años, asegurando que «los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño». Alba Carrillo no puede ocultar el dolor y la tristeza por la que está atravesando: «Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía», recuerda.

Alba Carrillo enfrentamiento
Gtres

Alba Carrillo ha contado cómo fue su vida al lado de sus abuelos

La ex de Fonsi Nieto ha recordado con mucho cariño a su abuela Eloísa y cómo ha sido su vida a su lado: «Pienso hablar contigo, Eloisa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén. Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente pero las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien “maqueada”, esas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes», rezaba en la carta que ha compartido con todos sus seguidores.

«Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas y todos buenísimos», continúa diciendo completamente destrozada. Alba Carrillo ha desvelado todo lo que ha valorado a sus abuelos y a sus padres. A ellos los «culpabiliza» de que ame «tanto a su hijo que siento una enorme suerte por ser parte de esta cadena de vida de la que soy parte», dice. La colaboradora se considera una «suertuda». «Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloisa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré.❤️», sentencia.

Lucía Pariente también se ha despedido de su madre a través de las redes con un escueto pero significativo mensaje: «Hay millones de maneras de escribir mamá, para mi solo hay una 🪢. Te quiero tanto», escribía en sus redes. Sin lugar a dudas, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida al tener que despedirse de su madre.

La colaboradora de televisión ha recibido el cariño de sus seguidores

A pesar de que Alba ha compartido la triste noticia pasada ya la media noche, son muchos de sus seguidores quienes han querido mandarle mensajes de ánimo y darle el pésame. «Lo siento mucho Alba. Estará siempre en tu corazón y te cuidará h protegerá a ti y a los que más quieres. DEP 🙏🙏🙏», «Qué bonitas palabras Alba 😢❤️❤️❤️. Como te entiendo.. Mi papá se fue el día 7 de Marzo y deja a 5 nietos😢 💔🖤» o «Cariño lo siento mucho D.E.P 🖤Espero que mis nietos tengan tan bonitos recuerdos de mi como los que tienes tú de tus abuelos» son algunos de los comentarios que ha recibido Alba Carrillo en estos momentos tan dolorosos para ella y su familia.

¿Cuándo rompieron Alba Carrillo y Santi Burgoa?

La colaboradora y el periodista pusieron fin a su relación en septiembre de 2021, tras dos años de relación.