Emma García se ha hecho una foto que nunca hubiera imaginado hacer... ¡un selfie! Y muy orgullosa de su estreno en el mundo de las 'autofotos', ha publicado su instantánea -junto a una amiga- en su cuenta de Instagram.Emma García empieza sus vacaciones con un posado en bikini

"Mi primer selfie"
Emma García

"¡¡¡Inmortalizando momentos!!! ¡¡¡Beso fuerte!!!" Con este mensaje y el hashtag#MiPrimerSelfie, Emma García publicaba su primer selfie en sus redes sociales. Una instantánea realizada en un instante y paraje inolvidables: frente al mar, en compañía de una amiga... y durante sus vacaciones estivales. ¿Qué mejor ocasión para estrenarse en el divertido mundo del autorretrato?

Emma García sorprende a todos con un nuevo tatuaje

Un verano de mucho relax
Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' está disfrutando de un merecido descanso en un destino que no ha querido desvelar. Pero su rostro relajado y su sonrisa revelan lo a gusto que está durante este parón veraniego.Emma se pone romántica por sorpresa con su marido Aitor

Presumiendo de tipazo
Emma García

La presentadora vasca es bastante activa en sus redes sociales, donde cuenta con 328.000 seguidores. Y donde suele publicar imágenes de sus momentos favoritos. Es el caso de su foto en bikini a la orilla del mar, donde se puede ver su estupenda figura.Sandra Barneda tiene los días contados: se le agota el tiempo

Sacándole todo el partido al verano

Emma García

Si algo le gusta a Emma es el mar. Y el sol. Es su particular manera de 'resetear'. Ella misma lo confiesa: "¡¡¡El mar me da paz y energía... me carga!!!".

Emma García responde: ¿Fichará a Mila si abandona ‘Sálvame’?

Siempre positiva
Emma García

Una cosa que guarda en común el primer 'selfie' de Emma García con el resto de sus fotos en Instagram es que sale con una sonrisa de oreja a oreja. Un gesto habitual en la periodista, que siempre se muestra risueña y comparte mensajes llenos de positividad con sus 'followers'.

Emma García, 46 años y algún que otro secreto

Amante del deporte
Emma García

Hasta la fecha, las fotos de las redes de Emma las ha realizado una tercera persona. ¿Se animará a partir de ahora a ser ella misma la autora de sus instantáneas?

SEMANA, homenajeada en los premios Bombines de San Isidro 2019

'Desenchufada' de la tele
Emma García

Emma sabe desconectar de su trabajo en la pequeña pantalla. Y eso es exactamente lo que está haciendo en estos días: olvidarse momentáneamente de sus obligaciones para "dejarse llevar", otra de las cosas que le encanta poner en práctica.

El cariñoso gesto de Toñi Moreno con Emma García

Regresará a la tele en septiembre
Emma García

Emma volverá a ponerse frente a las cámaras el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, seguirá muy concentrada en descansar junto a sus seres queridos para regresar con las pilas bien cargadas.

La drástica decisión de Emma García tras las duras críticas

Las fotos de la escapada de Emma García al paraíso