La presentadora de Viva la Vida ha subido una emotiva fotografía a su perfil de Instagram, en la que se despide del verano en su rincón favorito


El verano está llegando a su fin y muchos famosos ya comienzan a sincronizar sus relojes para sus inminentes vueltas. Una de las que ya está preparando su “vuelta al cole” es la presentadora Emma García, que tras un mes de vacaciones regresa a su programa. La periodista ha subido a su Instagram una fotografía en su rincón favorito, acompañada de un texto en donde se despide del verano.

Aunque la presentadora de ‘Viva la vida’ no es muy dada a compartir aspectos de su vida privada en las redes sociales, lo cierto es que este verano ha decidido cambiar su actitud y nos ha sorprendido con instantáneas de algunas de sus aficiones, de momentos con sus hijos e incluso, de sus días de relax y desconexión. Emma, además de compartir sus rincones favoritos (y en los que ha podido desconectar estas semanas), ha mostrado su espectacular tipazo, podando en bikinis de los más sexys.

 

Este posado no fue el único, ya que la vasca se atrevió incluso a subir un vídeo en la que se la podía observar en ropa de baño (con un sombrero que ocultaba su rostro) y totalmente recostada. Es el primer verano que Emma García comparte con todos sus seguidores su cuerpo y el lugar en el que está veraneando, eso sí, sin mostrar el destino.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y fueron muchos los que han avalado la actitud de la periodista y lo guapa que se encuentra. «Wowww🔥», «😍🔝», «😍😍 OMG», «Qué fantasía», «Paaaam 💥😍❤️», «Qué pibón de jefa! Y no te digo muñeca… porque te conozco 🤣🤣🤣disfruta!! ❤️», «Espectacular 😍», «Eres preciosa», «Guapísima 🌹», era sólo algunas de las muestras de cariño que recibió, un gesto que, sin duda, demuestra el cariño que el público siente hacia la presentadora.

Pero como dice el dicho “todo lo bueno se acaba” y Emma García ya se encuentra preparando su esperada vuelta, que se producirá este sábado en el programa de `Viva la Vida´. La presentadora ha aprovechado estas últimas horas para subir una imagen en la que se le ve paseando por la orilla del mar acompañado de un texto. “Final del verano amig@s y comienzo de temporada este sábado. ¡¡¡Con ganas de veros y sentiros, @vivalavidatele5 a vuestro lado!!!💜❤️.*”, ha escrito junto a diferentes hashtags en los que ha mostrado cómo se encuentra en estos momentos, ante su inminente regreso. #YaQuedaMenos #MuchasGanasDeVeros #GanasDeEmpezar #Feliz #Donostia #MiParaíso #MiRefugio #SéPrudenteParaSerLibre #Responsabilidad #SeguimosEnLaRed, eran tan solo alguno de ellos.

Muchos de sus colaboradores han reaccionado a su post y le han mandado mensajes de cariño. “Estamos esperándola su majestad”, le ha escrito Marisa Martín Blázquez, mientras que Isabel Rábago la reñía a modo de broma,” Señora… vaya haciendo las maletas! Que ya estaría!!”. Otras personajes como Luis Rollán, Tamara Gorro o Diego Arrabal, también quisieron desearle una feliz vuelta. Una vuelta que se producirá este fin de semana, tras la despedida de Toñi Moreno.