Emma García, muy enfadada por los ataques a Sofía Suescun

La presentadora de televisión no dudó en defender a Sofía Suescun tras los últimos ataques recibidos en el plató de 'Viva la vida'.

El plató de ‘Viva la vida’ está que arde. Y es que uno de los colaboradores ha provocado el enfado de Emma García, que no ha podido pasar por alto una de sus declaraciones. Todo ha empezado cuando uno de los colaboradores habituales ha asegurado que los futbolistas de un conocido club de nuestro país evitan a Sofía Suescun en las discotecas.

9Emma García ha explotado para defender a Sofía Suescun

Emma García, muy enfadada con este declaración, ha querido dar su opinión al respecto: “Soy como tu madre, por favor, piensa lo que dices. ¿Cómo van a estar todos los futbolistas de este país…? Me toca mucho las narices este tema que porque una chica joven y guapa vaya donde están los futbolistas, la culpa es suya porque es una fresca. Y una mierda”, declaraba enfadada.

8Saca las uñas por ella y para que haga «lo que le dé la gana»

«Una chica joven y guapa como Sofía no puede ligar con quien le dé la gana, los días que le dé la gana. Es su problema. De ella y de los futbolistas, en este caso», continuaba exponiendo. Algunos colaboradores simplemente decían que muchos futbolistas no querían estar relacionados con Sofía, a lo que Emma García responde rotunda: «Algo tendrían que tapar.

7Emma no podía mantenerse en silencio

El colaborador se ha mantenido firme en su postura. Afirma que Sofía ha coincidido con futbolistas que se han sentido incómodos ante la presencia de los fotógrafos que la acompañaban y que ella busca posicionamiento en las revistas. Pero la presentadora ha defendido a Sofía Suescun en todo momento: “Que ligue con quien le dé la gana, con futbolistas o con quien quiera. Y que disfruten, todos”.

6Sofía no estaba en el plató para defenderse

Estas declaraciones nos recuerdan a uno de los últimos episodios desagradables en los que se vio envuelta Sofía Suescun. Y es que hace unos meses aseguraban en ‘Socialité’ que la colaboradora de televisión fue considerada persona no aceptada en uno de los reservados de una discoteca, donde se encontraba un grupo de futbolistas.

5A Sofía no se le permitió el paso en un reservado de una discoteca

Al parecer, uno de ellos avisó a un agente de seguridad cuando la vio llegar a la zona VIP de la discoteca. «Que se vaya de aquí, tiene fama de contarlo todo», le comentaba el futbolista al personal de seguridad al que le habían encargado que Sofía Suescun no se acercara.

4Al parecer, un grupo de futbolistas negó su entrada en la zona VIP de una discoteca

«Yo estaba en la discoteca y vi que Sofía estaba subiendo a la planta de arriba de los reservados, donde estaban los futbolistas. En ese momento, uno de ellos como que vio un poco lo que estaba intentando hacer Sofía y avisó al de seguridad. El futbolista llamó al de seguridad y le explicó un poco que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo…», explicaba uno de los testigos al programa.

3Un testigo desvela qué ocurrió en la discoteca

2

Parece que Sofía Suescun no se tomó muy bien que la echaran y abandonó la zona muy enfadada. Actualmente, la colaboradora de televisión se encuentra defendiendo a su pareja, Kiko Jiménez, que es uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Se acabarán las polémicas para Sofía? Seguiremos pendientes…

1Defensora de su pareja, Kiko Jiménez