Emma García está a punto de volver al trabajo, pero lo hará con las pilas cargadas. Y es que ha conseguido relajarse y desconectar de la rutina yéndose de vacaciones a un lugar de playa. Ha tenido la suerte de disfrutar de un verano de lo más intenso gracias a que se ha podido coger todo el mes de agosto en 'Viva la Vida', programa que ha presentado Sandra Barneda en su ausencia.

Pues bien, la presentadora, que ya está en la cuenta atrás del fin de sus vacaciones, ha querido despedir el verano con un posado espectacular, en el que aparece presumiendo de abdominales en bikini en una de las playas que ha pisado este verano. Ha compartido tres fotos que no han pasado por alto sus seguidores.

Emma García está a punto de poner fin a sus vacaciones

emma-garcia

✨¡¡¡Respirando libertad!!!✨#Toca #Mira #Huele #Saborea #Explora #Siente #Descubre #Juega #Vive #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed", escribía la presentadora de televisión, que ha coleccionado numerosos momentos este verano.Han sido muchos los rostros conocidos los que le han hecho saber lo estupenda que está: "Mamma mía", le escribía Carlota Corredera, "Increíble jefa ??. Lo tuyo ya es un abuso ?", le decía Rafa Mora. "Qué poderío ❤️", apuntaba Luis Rollán.

La presentadora despide su verano con un posado en bikini

emma-garcia-2

Días de desconexión y relax
emma-garcia-3

La presentadora de ‘Viva la vida’ está disfrutando de un merecido descanso en un destino que no ha querido desvelar. Pero su rostro relajado y su sonrisa revelan lo a gusto que está durante este parón veraniego. Emma García es bastante activa en sus redes sociales, donde cuenta con 331.000 seguidores. Y donde suele publicar imágenes de sus momentos favoritos. Es el caso de su foto en bikini a la orilla del mar, donde se puede ver su estupenda figura.

Ha compartido todo su verano con sus seguidores

Emma García

Aunque ha preferido no desvelar el destino

Emma García

Entre los destino que sí ha querido revelar es San Sebastián, hasta donde viaja siempre que los compromisos profesionales se lo permiten. De hecho, desde allí compartió una imagen, donde dejaba claro que era su lugar preferido: "Mi lugar favorito?... ¿cuál es el vuestro? #Donostia #Rincones #Secretos #Verano #Mar #Sueños #Recuerdos #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed".

Ha pasado unos días en su lugar favorito

emma-garcia-4

Disfrutando del clima agradable del norte en verano

emma-garcia-5

Emma García está muy feliz y eso se nota en todas sus fotos, donde la vemos sonreír mucho. Un gesto habitual en la periodista, que siempre se muestra risueña y comparte mensajes llenos de positividad con sus ‘followers’. La presentadora sabe desconectar de su trabajo en la pequeña pantalla. Y eso es exactamente lo que está haciendo en estos días: olvidarse momentáneamente de sus obligaciones para «dejarse llevar», otra de las cosas que le encanta poner en práctica.

Muy sonriente en todas sus fotos

Emma García