Emma García ha revelado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus, por lo que deberá hacer cuarentena y ausentarse de ‘Viva la vida’.


La última publicación de Emma García revela el problema de salud al que se enfrenta en la actualidad. La presentadora ha explicado en sus redes sociales que padece coronavirus, aunque sin síntomas, por lo que estará ausente durante algunas semanas de ‘Viva  la vida‘. «Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina», ha escrito la vasca. Junto a este mensaje la conductora del magazine ha confesado otra incógnita, quién será su sustituta. «Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!», ha escrito Emma García.

Sus palabras revelan que ya ha iniciado la cuarentena, sin embargo, ha querido dejar claro que se encuentra bien, por lo que los espectadores no deben alarmarse. Su actitud es muy positiva y así lo reflejan sus hashtag: «Este virus lo paramos unidos» o «todo saldrá bien». Ya son muchos los compañeros de profesión que se han solidarizado con ella y le han mandado todo el ánimo con el fin de que vuelva cuanto antes a los platós. Desde Sandra Barneda que le escribe «Cuídate mucho, estaremos pendientes», Carlota Corredera que le dice «Cuídate mucho, amiga» a Jesús Vázquez que le desea una muy pronta recuperación.

No es la primera vez que Sandra Barneda se pone al frente de ‘Viva la vida’, de hecho, fue la encargada de sustituir a Emma García en el verano 2019. La presentadora se puso al frente del espacio de Telecinco durante las vacaciones de la vasca y el impacto en la audiencia fue excelente, pues tuvo muy buena acogida en los espectadores. Así se reflejó en las audiencias de entonces, datos por los que la cadena ha querido volver a contar con ella una vez más.

© Redes sociales.

Casualidad o no, lo cierto es que este mismo jueves Emma García dedicó una publicación a Sandra Barneda en la que desvelaba cuál iba a ser su plan. La presentadora se fotografió junto a la última obra de Sandra ‘Un océano para llegar a ti’: «Un océano para llegar a ti y yo ya tengo planazo para hoy. Gracias, Sandra Barneda. ¡¡Feliz!!». Ha sido horas después cuando se ha conocido este imprevisto, por el que Emma García deberá permanecer en casa de manera obligada.

Por su parte, Barneda además de enviar su apoyo a su compañera, también ha emplazado a la audiencia para que recuerden que este fin de semana tienen una cita que no se pueden perder. «Mucho ánimo para mi querida compañera Emma García. Este fin de semana os acompañaré las tardes de sábado y domingo en Viva la vida», ha escrito en su cuenta de Twitter Sandra.