Elena Furiase está muy pendiente de todo lo que pasa en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, la actriz se ha enterado de cómo está siendo el viaje de Nuria Roca y Juan Del Val en Londres. Desde allí han compartido que han tenido algunas anécdotas desagradables durante su estancia, y de eso se han hecho eco los medios de comunicación. El colaborador de televisión ha querido reírse de muchos de los titulares que se han publicado.

Juan Del Val se ríe de los titulares de algunos medios de comunicación

juan-del-val-1
Redes sociales.

Lo ha hecho haciendo un análisis: «Catastróficas, desastrosas, pesadilla, accidentada, duro revés…” 😂😂 En serio? Esta es la conclusión de los medios después de mis dos vídeos descojonándome de una anécdota 😂😂 Y así todo!!», dice divertido y sin ser consciente de que su vídeo contando algunos percances que ha vivido en Londres iba a provocar este tipo de reacciones.

Elena Furiase, que parece estar muy a disgusto con la prensa, ha querido bromear con la reflexión de Juan Del Val y ha atacado a la prensa: «Solo buscan el click… 🔫 son carroñeros!», ha declarado rotunda. De esta forma, la hija de Lolita Flores se ha atrevido a calificar de esta manera a los medios, pero luego es una de la caras conocidas que aparece en ellos o es ella misma la que los llamada para convocarlos con el fin de promocionarse o para conceder entrevistas. De hecho, su boda salió en una de las cabeceras de la crónica social.

Elena Furiase no duda en atacar a la prensa con rotundidad

juan-del-val-2
Redes sociales.