Quien se atreva a ir al programa ‘Vuelta al Cole’ de Telemadrid sabe que corre el riesgo de quedar en evidencia ante los siempre audaces niños. Pero a Elena Furiase no le ha importado y ha aceptado el reto de ser examinada por los más pequeños con sus incómodas preguntas. Podía pasar que a la hija de Lolita Flores la cogieran en un renuncio… y así ha sido.

13Elena Furiase, a examen

La hija de Lolita Flores ha pasado por el programa ‘Vuelta al cole’ de Telemadrid y se ha sometido a las preguntas de los más pequeños. Como era de esperar, ha tenido que enfrentarse a momentos incómodos.

12¿Qué es el calentamiento global?

En su afán por explicar el cambio climático y el calentamiento global, Elena Furiase se hizo un pequeño lío: «La Tierra se va a ir al garete. Podemos ayudar al medio ambiente y al ecosistema para que, por mucho que nos estemos acercando al sol, de alguna manera hagamos que el calentamiento global no aparezca«, explicó.

11Algo no cuadra…

Los niños se quedaron perplejos ante la respuesta porque era diferente a lo que les habían explicado en el colegio. La explicación de Furiase empezó a expandirse por Internet… con todas las consecuencias.

10Arden las redes

Como suele suceder en estos casos, las redes están ávidas y hambrientas de patinazos de famosos. Elena Furiase tuvo que soportar insultos como «lerda» de algunos que no le perdonaban su error.

9Elena Furiase pide perdón

Al ser consciente de que se había equivocado, la actriz pidió disculpas en sus redes sociales.

8Reírse de si mismo es la mejor receta

Lejos de ofenderse por la que había ‘liado’, optó por reírse de su propio error, sin duda la mejor receta para ser feliz. Y es que todo el mundo es humano y está en su derecho de cometer errores.

7La felicidad es una actitud

Que se lo digan a Elena Furiase, que pase lo que pase y sea cual sea su momento personal, intenta siempre esbozar su mejor sonrisa. Esa es la mejor manera de afrontar la vida con optimismo.

6Otras ‘víctimas’

Carmen Lomana o Mario Vaquerizo han sido otros de los famosos que han pasado por ‘Vuelta al Cole’ y que han sido muy exigidos por las incómodas preguntas de los niños. ¿Quién será el siguiente?

5Nuevo despiste

No fue el único momento incómodo de Elena Furiase en el programa. También tuvo problemas para resolver cuántas provincias tiene Madrid.

4Adicta a Masterchef

Pese a que fue expulsada hace tiempo de la edición, Elena Furiase sigue enganchada al talent culinario y aprovecha siempre que puede para ver los avances de sus excompañeros de fogones.

3Polivalente como pocas

Igual aparece en una serie de televisión que inaugura el Oktoberfest o responde ante los niños. Elena Furiase es pura polivalencia. Papeles a los que hay sumar el de madre ya que su hijo pequeño necesita de todas las atenciones de su madre.

2Un año de Noah

Elena Furiase ha celebrado recientemente el primer cumpleaños de su hijo, Noah, que le ha cambiado la vida por completo. El pequeño ha llenado de felicidad la familia, a la que se le cae la baba con él.

1Gonzalo Sierra: aventurero, emprendedor y novio perfecto

El novio de la actriz es una parte crucial en la vida de Elena. Gonzalo también está cumpliendo poco a poco sus sueños. Fue padre y ahora ha abierto una tienda de accesorios de moto en Madrid. La vida le sonríe, igual que a Elena.