Elena Furiase está viviendo un segundo embarazo de lo más intenso. Justo cuando estaba compartiendo cómo avanzaba su estado de gestación, la actriz compartía que se había contagiado de Covid-19. Ahora ya está de vuelta a la normalidad, aunque asegura que le siguen quedan secuelas por culpa de la enfermedad: «Sigo con un poco de mocos y tos, pero por suerte he pasado un Covid como un catarro y más o menos bien».

Aunque ha sido leve, Elena Furiase ha pasado un contagio complicado, ya que se encuentra embarazada. «Me siguieron los médicos y he pasado un Covid como el que está pasando ahora todo el mundo que es prácticamente un catarro los que tenemos suerte y, bueno, bien la verdad», reconoce.

Dejando la enfermedad a un lado, la hija de Lolita Flores ha querido contar las diferencias que está experimentado con respecto a su primer embarazo: «Pues hombre, sobre todo que uno está más cansado porque ahora tengo que brear con el otro también y uno no puede disfrutar tanto del embarazo, y repanchingarse, entonces bueno, lo vives de otra manera, pero con la misma felicidad».

Elena Furiase cuenta cómo está pasando su segundo embarazo

Vídeo: Europa Press.

¿Cómo pasó Elena Furiase el Covid-19?

La hija de Lolita Flores quiso compartir cuál es su estado de salud para contar así cómo es su experiencia al pasar la enfermedad estando en estado de gestación. En concreto, la actriz ha confirmado que está en continuo contacto con su ginecóloga: «No hay problema, no hay riesgo, todo genial«.