Carmen Lomana tiene unos cuantos frentes abiertos con varios colaboradores de Telecinco. El último con la estilista de ‘Cámbiame’, Cristina Rodríguez. La de Benidorm ha vuelto al programa con más fuerza que nunca y sin dejarse nada en el tintero. En el programa de ayer y sin pelos en la lengua, Cristina le mandaba un recadito a la socialité: “Me gustaría decirle desde aquí a Carmen Lomana que no vaya diciendo por ahí que le caigo mal, porque no nos conocemos”. Bajo la atenta mirada de sus compañeros, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y de Carlota Corredera, la también colaboradora de televisión quiso zanjar así esta polémica.
Por el momento, Carmen no ha querido contestar a las palabras de la también actriz, ni pronunciarse sobre lo sucedido en el formato de Mediaset.
No hay que olvidar que la empresaria sigue en píe de guerra con Belén Esteban. Dice estar harta de ver cómo la colaboradora de ‘Sálvame’ se pasea por todos los platós comentando cómo ha ganado el juicio contra su ex representante, Toño Sanchís. La de Paracuellos sigue en deuda con Lomana, que todavía tiene que pagarle 3000 euros. En 2011, la exsuperviviente demandó a Belén, a Mila Ximénez y a Kiko Matamoros por injurias. Un juicio que ganó y por el que fueron condenados a pagar un total de 120.000 euros. Carmen les rebajó las costas del mismo y la cantidad a pagar cada uno se rebajó a 3000 euros, que hasta ahora solo Mila le ha pagado.
En sus redes sociales Carmen no ha parado de escribir acerca de este tema y atacar públicamente a la madre de Andrea Janeiro: “Y Belén no me ha pagado con qué autoridad moral habla esta señora? Único mérito es hacerse la mártir” y seguía: “Belén Esteban lo tuyo ha sido dinero lo que vosotros me hicisteis fue dañar mi honor. Llamarme de todo sin motivo”. E incluso ha atacado a todos los que según ella le hacen la pelota a la Esteban: “Es una vergüenza todos estos palmeros de Belén. Está bien, si le deben dinero los jueces dirán. A mí me dieron la razón en el Supremo”.
Ahora la coleccionista de alta costura ha preferido dejar las polémicas de lado y disfrutar de unas vacaciones en Mallorca rodeada de amigos.
Pleitos varios
Carmen Lomana tiene unos cuantos frentes abiertos con varios colaboradores de Telecinco. El último con la estilista de ‘Cámbiame’, Cristina Rodríguez.
“Me gustaría decirle desde aquí a Carmen Lomana que no vaya diciendo por ahí que le caigo mal”
La de Benidorm ha vuelto al programa con más fuerza que nunca y sin dejarse nada en el tintero. En el programa de ayer y sin pelos en la lengua, Cristina le mandaba un recadito a la socialité.
Nadie lo entendía
Bajo la atenta mirada de sus compañeros, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y de Carlota Corredera, la también colaboradora de televisión quiso zanjar así esta polémica.
¿Qué le dirá?
Por el momento, Carmen no ha querido contestar a las palabras de la también actriz, ni pronunciarse sobre lo sucedido en el formato de Mediaset.
Un nuevo revés
No hay que olvidar que la empresaria sigue en píe de guerra con Belén Esteban. Dice estar harta de ver cómo la colaboradora de ‘Sálvame’ se pasea por todos los platós comentando cómo ha ganado el juicio contra su ex representante, Toño Sanchís
Solo le ha pagado Mila
La de Paracuellos sigue en deuda con Lomana, que todavía tiene que pagarle 3000 euros. En 2011, la exsuperviviente demandó a Belén, a Mila Ximénez y a Kiko Matamoros por injurias. Un juicio que ganó y por el que fueron condenados a pagar un total de 120.000 euros.
Le ha dicho de todo
En sus redes sociales Carmen no ha parado de escribir acerca de este tema y atacar públicamente a la madre de Andrea Janeiro: “Y Belen no me ha pagado con qué autoridad moral habla esta señora? Único mérito es hacerse la mártir”
¿Cómo terminará esto?
Ahora la coleccionista de alta costura ha preferido dejar las polémicas de lado y disfrutar de unas vacaciones en Mallorca rodeada de amigos.