MARÍA POMBO PABLO CASTELLANO 1

El vídeo de María Pombo y Pablo Castellano que ha revolucionado las redes

La 'influencer' María Pombo ha publicado un video en el que sale junto a su marido, Pablo Castellano. ¡Las imágenes se han convertido en virales en cuestión de minutos!

La influencer María Pombo ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que sale junto a su marido, Pablo Castellano. La publicación ha hecho arder las redes y se ha convertido rápidamente en un fenómeno de masas.

María Pombo juega a mostrar su cuerpo en una secuencia de fotos

8La declaración de amor de María a Pablo

La ‘instagrammer’ ha publicado un video muy emotivo en el que se la puede ver con su pareja. De fondo suena una canción del cantaautor venezolano Simon Grossman que reza: «Agüitaecoco’ pal que la quiera / Juguito de mango si no hay de pera / Y unos besitos pa yo curarte el corazón». Toda una declaración de amor que ha cautivado a los 1,2 millones de ‘followers’ de la joven. En los primeros 5 minutos de publicación, el video ha conseguido más de 31.500 visualizaciones.

María Pombo y Pablo Castellano: el álbum de fotos de su luna de miel

7Dos meses de casados

María Pombo contrajo matrimonio con Pablo Castellano el pasado 23 de junio. Apenas llevan dos meses de casados. Siguen viviendo una auténtica luna de miel.

Sabemos dónde viajarán María Pombo y Pablo Castellano para su luna de miel

6Una de las bodas del año

El enlace, celebrado en la iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Socobio, congregó a lo más selecto del mundo de ‘influencers’ e ‘instagrammers’ en el que se desenvuelve María. Laura Escanes y Risto Mejide, Dulceida y su mujer Alba Paul, Marta Lozano, María Fernández-Rubíes, Gigi Vives, Teresa Andrés o María García de Jaime fueron algunos de los invitados a la ceremonia. Fue una de las bodas más bonitas y emotivas en lo que llevamos de año.

Así fue la fiesta por todo lo alto de la boda de María Pombo

5La escapada familiar de María Pombo

Este verano, María Pombo se ha dejado ver en Almería, donde se ha reunido con su familia: sus padres, sus hermanas Marta y Lucía, su madre, y sus hermanas Lucía y Marta.

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer: así fue su emotiva boda

4Las sensuales fotos de María

Hace apenas unos días, el pasado 23 de agosto, María Pombo compartía otra imagen que era muy aplaudida por sus seguidores. Una foto en bañador de estampado felino que causaron sensación entre sus admiradores. La joven tiene la capacidad de fascinar a los usuarios de las redes con cada una de sus publicaciones.

El problema de María Pombo que pone en jaque su boda

3Su increíble luna de miel en Chile y la polinesia francesa

El desierto de Atacama, en Chile, la isla de Pascua, Tahití o Bora Bora fueron algunos de los destinos que visitaron María y Pablo durante su lujosa luna de miel, organizada por una exclusiva agencia de viajes.

María Pombo disfruta de su segunda despedida de soltera, pero esta vez no cruza el charco

2El increíble momento personal de María

En su nueva vida como mujer casada, María parece más feliz que nunca. Y así lo muestra en el medio en el que mejor se desenvuelve: las redes sociales.

María Pombo, el mejor apoyo de su novio tras su ingreso hospitalario

1Una pareja feliz y enamorada

El video en el que María declara públicamente su amor a Pablo no ha hecho más que aumentar la popularidad de la pareja, que cuenta con una legión de seguidores. «Me encanta❤️», «Os amo» o «son súper cuquitos» han sido algunos de los comentarios de fascinación de sus admiradores.

María Pombo muestra la iglesia en la que se casará con Pablo Castellano