Blanca Suárez ha entrado a los 30 años con muy bien pie, y en un dulce momento tanto personal como profesional. La actriz, que cumplió años el pasado sábado, lo celebró en un lugar de ensueño: en París, la ciudad del amor. ¿Y quién fue quien la llevó hasta allí? Pues no podría ser otra persona que su novio, Mario Casas. El también actor quiso sorprender a Blanca y hacerle un regalo que jamás olvidará.[Mario Casas: “El que sale en las fotos con Blanca Suárez no soy yo, es otro”]

Esta es de las pocas veces que la pareja se ha dejado ver junta
portada

Mario Casas le regaló un viaje a DisneyLand Paris

A pesar de que la pareja no es muy a dada a mostrar su vida privada a través de las redes, sí que han querido compartir un momento tan especial. Blanca y Mario estuvieron primero en el parque temático de DisneyLand París. Allí, la pareja disfrutó de la compañía de los personajes Disney (Mario Casas ha compartido una imagen nada más y nada menos que con Mickey Mouse), se han montado en las diferentes atracciones... y también han tenido tiempo para ellos solos.

Mario compartió esta divertida foto con Mickey Mouse
blanca suarez (3)

La felicitación de Mario a Blanca

Además Mario Casas quiso felicitar a su chica con una instantánea en la que aparecían globos de Minnie Mouse en la habitación del hotel en la que se hospedaban y el título "Happy 30". Después, Blanca también compartió imágenes de los globos junto a unas rosas rojas, regalada por su novio. ¡Todo amor!

blanca suarez (6)

La respuesta de Blanca
blanca suarez (2)

Un paseo romántico con la Torre Eiffel iluminada al fondo

La pareja está viviendo un momento muy dulce. Y después de una jornada muy divertida en DisneyLand, la pareja también disfrutó de un manto de estrellas bajo la noche parisina desde un lugar emblemático: frente a la Torre Eiffel iluminada. Blanca ha querido agradecer todas las felicitaciones con una fotografía en blanco y negro en la que aparece de fondo este enclave único.

blanca suarez (4)

Una pareja viajera

Mario y Blanca disfrutaron de un fin de semana de ensueño. Primero sacando su lado más dulce e infantil en DisneyLand y después dejando tiempo para disfrutar también de la ciudad parisina. La pareja, que ni desmiente ni confirma su relación, ya no se esconde y la relación está más que confirmada. Muy pocas veces les hemos podido ver juntos, pero aún así sabemos que también disfrutaron de unas vacaciones junto a amigos en Lanzarote, Santorini o un hotel de lujo de Benidorm, entre otros destinos, por lo que a la pareja le encanta viajar. Desde SEMANA le mandamos felicitaciones a la guapa actriz del momento y que la pareja siga disfrutando del amor.

Con esta fotografía ha querido agradecer la multitud de felicitaciones que ha recibido
blanca suarez (1)

Mario ha querido compartir momentos divertidos montados en las atracciones del parque temático
blanca suarez (5)