https://www.instagram.com/p/BXkUVpQg77m/?taken-by=paz_padilla

Anna Ferrer Padilla ha conseguido algo que le ha llenado de felicidad. Y es que ha logrado reunir a sus padres, Paz Padilla y Albert Ferrer. Eso sí, la encargada de compartir este bonito reencuentro no ha sido ella, sino su madre. La presentadora ha presumido de buena relación con su expareja y escribe junto a la instantánea: "Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá".

La presentadora de 'Sálvame' muestra, de esta forma, la buena relación que sigue manteniendo con su exmarido, por el bien, principalmente, de la hija que tienen en común, que tiene 20 años. Paz Padilla y Albert Ferrer estuvieron casados entre 1998 y 2003, y después de tantos años, presumen de buena sintonía.

Tanto es así que con capaces de quedar para tomar algo juntos en el nuevo negocio de la presentadora: su restaurante 'Los tunantes de Villa" en Madrid. La que no faltó a esta cita fue la hija que tienen ambos, Anna Ferrer, que se ha convertido ya en toda una 'influencer' y 'youTuber'.

https://www.instagram.com/p/BXK2z4BhpOF/?taken-by=annafpadilla

Paz Padilla está casada desde el pasado año con Antonio Vidal, un amigo de la infancia que desde el 2016 es su marido y del que está muy enamorada. Y es que la presentadora solo tiene bonitas palabras hacia su marido, con el que vive una eterna luna de miel. No hace mucho la veíamos disfrutar de una jornada de playa, muy enamorados y dándose muestras de cariño a la orilla del mar.

https://www.instagram.com/p/BWLAP9pga1l/?taken-by=paz_padilla