Georgina Rodríguez ha sido la gran protagonista del desfile de alta costura de la marca italiana Dolce & Gabbana, que tuvo lugar ayer en el Teatro alla Scala de Milán. La pareja de Cristiano Ronaldo eligió un look de lo más sencillo para acudir a la cita. Sin embargo, dejó boquiabierto a todos los presentes gracias a su recogido navideño.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿se han casado por sorpresa?

Georgina Rodriguez

"Dentro de un sueño", escribía Georgina Rodríguez en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes en las que se podía apreciar lo feliz que estaba de asistir al evento de los diseñadores italianos. Asimismo, quiso recalcar que para ella era un sueño estar allí presente.

Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a todos los presentes. Rodríguez, que no deja de sorprender, se presentó en la Ópera con un peinado lleno de lucecitas de Navidad. La modelo llevaba un recogido de trenzas que estaban adornadas con pequeñas luces.

destacada

Georgina Rodríguez ha experimentado un radical cambio en su vida después de conocer al astro del balón. La pareja se conoció en una tienda en la que ella trabajaba como dependienta. Empezaron a salir a finales de 2016 y el 11 de noviembre de 2017, dieron a luz a su primera hija en común, Alana Martina.